Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistemas de trading: triple sistema de medias

20 respuestas
Sistemas de trading: triple sistema de medias
Sistemas de trading: triple sistema de medias
Página
1 / 3
#1

Sistemas de trading: triple sistema de medias

Soy principiante en esto de sistemas y poco a poco voy leyendo y viendo videos de sistemas.

He visto este video en youtube sobre un triple sistema de medias. Parece un sistema sencillo. Pero me gustaría saber de los que utilizáis habitualmente los sitemas que os parece, si lo utilizais y si es un sistema fiable y seguro.

Saludos.

#2

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Depende de las medias que utilices, pero estas normalmente son mejores en un activo que en otro, cada cierto tiempo hay que optimizar las medias y cuidado en no sobreoptimizar, y en general perderas dinero en mercados laterales. La idea es que tenga EV+, con esto y usando un buen sistema de MM a largo ganas.

#3

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias

Las 3 medias son exponenciales de 4 9 y 18. ¿En que tipo de activos crees que es bueno utilizar este sistema? y cuando te refieres a optimizar las medias... ¿te refieres a cambiarlas de valor?
Lo de EV+ tampoco me ha quedado muy claro pero me imagino que será valor esperado positivo ¿me equivoco?

Gracias y un saludo.

#4

Re: Sistemas de trading: triple sistema de medias