Acceder

Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

11 respuestas
Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"
Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"
Página
1 / 2
#1

Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

El periódico Expansión del sábado 30 de octubre ponía en primera plana el titular "Diez valores para ganar en bolsa hasta fin de año" con un gráfico precioso como el que sigue

O sea que según los "expertos" valores como el Santander o el BBVA en dos meses estarán rozando los 12 euros (vaya, como precio objetivo orientativo). Pues si que algunos van a ganar en bolsa, pero vendiendo esos valores a los que hayan picado. Alguien dijo en el foro que las páginas salmón mejor olvidarlas. Yo creo que al contrario, mejor leerlas para saber lo que no hay que hacer. Antes de leer ese titular estuve a punto de comprar Santander. Gracias Expansión! En la versión on-line del periódico se puede leer el artículo en el enlace http://www.expansion.com/2010/10/30/midinero/1288390739.html Un saludo a todos.

#2

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Sería interesante comprobar dentro de casi 2 meses, cuáles de esas predicciones se cumplieron, y por cuanto fallaron. Yo creo que cumplir, no se cumple ni la mitad. Y alguno fallará por mucho:).

#3

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Estos como todos no dan ninguna

#4

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Llámame desconfiado, pero yo opino que son noticias que los "expertos" filtran (no se sabe que expertos) para que el pequeño inversor se meta creyendo que va a ganar una buena rentabilidad y así esos expertos (dígase analistas de empresas de inversión, etc) puedan vender los títulos que les queman en las manos.

No se salvan ni los pequeños

Véase que tienen una especial predilección por los globos, visto el panorama de helio no deben ser.

Un saludo.

#5

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Desde luego en estos tiempos que corren es muy dificil hacer predicciones acertadas. Es mucho mejor invertir en el corto plazo y garantías de seguridad, si no estás perdido.

S2.

#6

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

No es del todo cierto lo que dices, Gdavil....

#7

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Mi idea es empezar a posicionarme en breve (unos días) en Blue Chips de calidad y esperar... pero siempre atento a nuevas noticias y cambios en los índices que me hagan reconsiderar la situación y quizás me hagan esperar un poco más. Que fácil es decirlo y difícil hacerlo, ¿verdad?

Un saludo.

#8

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Cuando veas una recomendación así, (de Expansión, de un analista o de tu broker) la copias y pegas en una carpeta dedicada a eso.
Verás que guay...casi siempre. Hay gente muy válida también , que de esta forma tan sencilla se descubre.(el equivocarse es normal, lo que se enjuicia son las formas ...y porqués).

Mención aparte son "las noticias"...aunque con un poco de sentido común se puede saber que importancia tienen cuando dejan que tú las sepas. En esto supongo quetambién influye la cabecera del periódico, foro o emisora de turno. Todos los medios tienen amo...aunque aparenten ser públicos e independientes.

Brokers destacados