Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

11 respuestas
Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"
Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"
Página
2 / 2
#9

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

De la lista de 10 que nombra: (SAN, BBVA, Gas Natural, Repsol, Grifols, Abertis, OHL, Ebro, Iberdrola y Telefónica).

Mi opinión es que puedan acertar con Gas Natural.

¿¿Qué os parece???

#11

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Por cierto ¿has intentado invertir por tu cuenta en futuros? yo de momento estoy en proceso de aprendizaje muy bueno, pero en plataforma de inversión demo debido a que no soy un experto, pero quiero llegar a serlo en poco tiempo.

Suerte con los Blue Chips. S2.

#12

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

Me suena que algún bloguero rankiano -uno de los "grandes", me suena Llinares, pero no os fiéis mucho de mi memoria- dijo que normalmente hay que restar un 25 por ciento al porcentaje de revalorización que indican en esas carteras o propuestas de inversión. Así, SAN se quedaría más o menos igual.

#13

Re: Mi sexto sentido: "A veces veo tomaduras de pelo"

No invierto en warrants, futuros, opciones, a crédito, a plazo, etc, por convicción. A mi la operativa que me va es la de acciones ordinarias, que considero tienen mucho menos peligro que cualquiera de los otros productos y que si sabes cuando invertir pueden dar unos beneficios bastante suculentos. Tampoco soy partidario de las Stop Loss, ni de la operativa intradía (creo que es demasiado fácil perder).

Digamos que soy más conservador, aunque a veces me he metido a corto rabioso. Pero lo he hecho en plan tarzán: "cojo la liana y la suelto rápido". Mi carácter no es adecuado para ese tipo de operativa. Para entrar en un valor tengo que estar seguro al 100% de que es realmente bueno, luego ya se verá lo que pasa ;-)

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados