Foro de Bolsa > ¿Qué ha pasado con Dalamar?Pues mira, me parece estupendo que reconozcas que dejaste de escribir en Rankia
Re: ¿Qué ha pasado con Dalamar?
Pues mira, me parece estupendo que reconozcas que dejaste de escribir en Rankia porque tenías otros intereses (casa muy lógica), y no me parece nada bueno la excusa de culpar a otras personas de ser ofensivas y mal educadas, cuando hasta el momento no he lanzado un solo insulto y ni siquiera he puesto el adjetivo de "troll" a nadie. En lo de borrar post de otras personas, y espero que mi comentario te lo tomes como una crítica constructiva, en mi caso lo hiciste en una ocasión y no me gusto nada la acción y la forma de hacerlo, aunque ya había leído varias veces a otras personas que lo hacías, no era motivo suficiente para dejar de leer tus entradas: Como leía habitualmente tu blog y los consecuente comentarios al hilo, en algunas ocasiones hacia algún comentario para felicitarte por tus post y agradecerte que nos contases como era la vida por esos idílicos lares de oriente medio. Pero en una oportunidad hiciste una entrada apoyando las altas retribuciones que se pagaban a los dirigentes de la banca, y como difería de la cuestión principal y de los argumentos que habías dado, decidí dar una opinión distinta con mis propios argumentos, por supuesto de una forma sobradamente respetuosa. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me contestaste de forma crispada, y creo que fue porque malinterpretaste los argumentos que te había dado. En mi turno de réplica te explique nuevamente el mismo punto de vista de forma más que amistosa. Tras lo cual borraste mi dos post y me bloqueaste para que no pudiese hacer más comentarios en tu blog. Pero es que además, nuevamente me contestaste con el mismo lenguaje altivo, y por supuesto no me diste oportunidad de aclarar nada porque como te he dicho, me tenias bloqueado, cosa que me chocaba mucho porque mi intención jamás fue alienar a nadie. Usando tu misma lógica, con el tiempo me he dado cuenta que no merece la pena quemarse la cabeza por quien ni siquiera tiene intención de escucharte. Por tanto, deje de leer tus entradas y ganar tiempo para comunicarme con otras personas habituales de Rankia y otras comunidades, que como ejemplo de empatía y compostura, también responden a los improperios reales y de los grandes sin necesidad de cortar las palabras a los demás. Así que con esas actuaciones, no solo es fácil que usted se decepcione... Recomendado por: 1 usuario |