Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatazo en culo a los ricos

9 respuestas
Zapatazo en culo a los ricos
Zapatazo en culo a los ricos
Página
1 / 2
#1

Zapatazo en culo a los ricos

Zapatazo en culo a los ricos?al final seremos los pobres de a pie quien pague esta crisis como todas las crisis.al menos zp dice que esta vez pagaran los ricos,que todos saben que la crisis es por su causa.cuando compro mi vecino el piso,la immobiliaria le pidio 60000 euros en negro,para que?para llevarselo a andorra?.si.en cuanto a los funcionarios decir que tienen 14 pagas a 1200 euros el que menos.el resto de españoles estamos pagando esos sueldos.y saber que la mayoria estamos con contratos de temporada a 1200 euros,trabajos de 6 meses para vivir los otros 6 sin trabajo.al menos zp siguio pagando la ayuda...lojico que los que mejor lo tienen aporten mas,o no?hoy gano el pesoe por un boto?que verguenza de politicos en general.dan verdadero asco,esten en la oposicion o donde esten,pesoe paga la herencia y trampas que el pp te dejo.ahora encima se rien de vosotros.

#2

Re: Zapatazo en culo a los ricos

A los ricos no les sacará ni un duro, como siempre seremos la clase media quien pagará el despilfarro que ha habido; ayuntamientos, diputaciones, autonomias, ministerios a punta pala, iniciativas improductivas del gobierno central como la reunión de las civilizaciones de Brasil, y otras ocurrencias del gobierno para hacerse la foto. "manda eggs".
IVA del 16 al 18 %
IRPF: del 43 pasará al 45.
Rendimientos del capital que ya los han subido en las dos últimas legislaturas del 15 al 18, y ahora al 19-21, que próximamente pasarán al 24. Parece ser que Zapatero ya tenia esto entre manos pero le aconsejaron posponerlo hasta tener todo el paquete de impuestos completo. La falta de coordinación en este tema entre los ministros y él mismo, ha sido patética, como en tantas otras cosas.
Tabaco, alcohol, gasolina (como no fumo, la primera me parece bien, je,je,je)
Repesca del impuesto del Patrimonio, dicen para los ricos, ja,ja,ja, esto lo veremos, a ver si se meten con las Sicav's a pesar de las presiones de los sindicatos, al final dirán lo que la última vez; que en términos reales no representa nada, no vale la pena.
Desgraciadamente no se tomaron medidas a tiempo, ahora hay que aplicar una dosis de choque que pagaremos los de siempre, saludos.

#3

Re: Zapatazo en culo a los ricos

¿Quienes son lo ricos para ti?¿crees que estan bien las ayudas incluso para los zanganos? conozco varios casos que algo mas de la ayuda que tienen de 420 euros se lo gastan en el bar, como comprenderas me encanta que me amenacen con subirme la retencion al 30%, que me castiguen por haber ahorrado, dinero por otra parte que en su dia pago impuestos, dinero que ha financiado ayuntamientos, diputaciones o al estado y sin embargo al que lo ha hecho mal, que le ayuden, majo en esta vida todo depende, cada persona es un mundo, de todas maneras de las pocas cosas que tengo claro es que zapatero es un pedazo de inutil.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Zapatazo en culo a los ricos

Sí, en ese creo que estamos el 99% de acuerdo, ZP es un inútil. Pero a mi me sigue preocupando: ¿Quien le sustituirá cuando llegue el momento, que esperemos sea pronto? ¿Será mejor o será igual de malo (peor no creo)?

SL2

#5

Re: Zapatazo en culo a los ricos

...Rendimientos del capital que ya los han subido en las dos últimas legislaturas del 15 al 18, y ahora al 19-21, que próximamente pasarán al 24...

¿Eso es rumor o oficial?

SL2

#6

Re: Zapatazo en culo a los ricos

El rumor dice que sube al 30% y no al 24%
Oficial en este gobierno no hay nada ni aunque lo digan ellos, porque hoy dicen que si, mañana que no y pasado mañana que ni si ni no

#7

Re: Zapatazo en culo a los ricos

Lo bueno que tenemos es que peor no se puede hacer, no se si hay que grabar los rendimientos pero creo que en el peor de los casos deberia de ser a las rentas de trabajo, digamos que es dinero nuevo que ingresas ¿pero a las rentas de capital??? oiga usted que ese dinero para que este ahi ha pasado por el fisco en su dia,¿no dicen que tenemos que ahorrar??,si tienen que pasar factura podiamos poner a los que pasan de 100.000 euros año.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Zapatazo en culo a los ricos

Los ricos dormidos, saben más que Zp despierto y cuanto más les suba los impuestos menos dinero recaudará, porque según ellos ya pagan más que nadie. Al final tirará por lo más fácil (porque su inteligencia no llega para más) que será gravar a las clases medias que son las que de momento sostienen el país.

Brokers destacados