Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatazo en culo a los ricos

9 respuestas
Zapatazo en culo a los ricos
Zapatazo en culo a los ricos
Página
2 / 2
#9

Re: Zapatazo en culo a los ricos

Sobre los impuestos...
Considero que los impuestos por los bienes que se poseen son totalmente ilegítimos. Igualmente los de donaciones o herencias. Es lógico pagar por los ingresos que se gana, ya sea por el trabajo o el rendimiento del capital o bienes disponibles. Pero los recursos que ya pasaron en su día por los impuestos son sagrados y tiene el mismo derecho a echarle el guante el estado que cualquier ladrón. De la misma manera si algo es tuyo debes poder donarlo o dejarlo en herencia sin que ni el estado ni nadie no invitado se quede con nada.

Me parece lógico el IVA aplicado a productos o servicios nuevos, pero creo que es un disparate aplicarlo a bienes de segunda mano. Si una vivienda ha de cambiar de propietarios cien veces o las que las cicunstancias determinen ¿se ha de ir encareciendo hasta el infinito, por culpa de los impuestos, para que nadie pierda?

Un saludo.

#10

Re: Zapatazo en culo a los ricos

El rumor está entre el 24 y el 30%, saludos

Brokers destacados