Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compradas 500 acciones de Telefonica

33 respuestas
Compradas 500 acciones de Telefonica
Compradas 500 acciones de Telefonica
Página
4 / 5
#25

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Sabeis cuando tengo q comprar las acciones de TEF para poder cobrar el dividendo???

Si reparte el dia 11, lo cobraría si las comprase ese mismo dia por la mañana a la apertura??

Gracias

#26

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

La verdad es que lo explicaste mucho mejor que yo y te doy la razón, la información de las empresas que da ING es un poco excasa.
Planteaté si te compensa para largo Clicktrade por la comisión de custodia.
Un saludo
PD: Para Fernas - creo que cobras el dividendo si las tienes compradas el día antes.

#27

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Las tienes que tener compradas a cierre del día anterior. La cotización abre el dia 11 con el descuento efectuado, es decir, que puedes venderlas el día 11 en la apertura y seguirias cobrando el dividendo.

#28

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Efectivamente, las inversiones que mejor funcionan en el largo plazo son las que se compraron a precios de derribo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Yo diría que el mercado ahora mismo descuenta que Telefónica va a pagar sus dividendos con billetes del Monopoly. Otra posibilidad es que descuente, a medio y largo plazo, una caida del 50% del dividendo (así a precios actuales daría una RPD del 4%, bastante acorde con la media europea). Ya veremos con el tiempo qué pasa.

#30

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Yo también trabajaba con ING y estoy en proceso de abrir en ClickTrade. Las tarifas que has puesto son para la plataforma ClickBolsa pero la de la plataforma ClickTradeGlobal, que es la que contratas via web, es de 8euros sin custodia (si no estoy equivocado).
S2

#31

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Ya te digo 8 seeker que para largo me valen tanto ING como Clicktrade. Ninguna de las dos tienen comisión de mantenimiento ni custodia.

ING está bien para importes menores de 2.500€ de compra o venta y clicktrade bate a ING a partir de los 2.500€. Siempre hablando de bolsa española.

En el resto de bolsas es cuestión de mirarlo... aunque si quieres variedad de bolsas y de productos financieros clicktrade (Broker) le da mil vueltas a ING (banco).

Saludos.

#32

Re: Compradas 500 acciones de Telefonica

Las condiciones que tengo pactadas con ellos, lo hice a través de Rankia, son completamente diferentes y en los 8€ por operación incluyen el canon de bolsa. Por supuesto, que no existe comisión de administración ni custodia.

Por lo que veo estás mostrando las condiciones que ofertan ahora para todos los públicos. La oferta de Rankia tengo entendido que se agotaba el día 03 de mayo.

Saludos.

PD: leo ahora la explicación de Fmir00, no sé si tiene razón. En todo caso está claro que tienen dos tipos de tarifas completamente diferentes.

Brokers destacados