Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebajada la calificación de la deuda de Telefónica

5 respuestas
Rebajada la calificación de la deuda de Telefónica
Rebajada la calificación de la deuda de Telefónica
#1

Rebajada la calificación de la deuda de Telefónica

La Agencia de medición de Riesgo Fitch, rebaja de "A-" a "BBB+" la calificación de emisión de deuda del grupo Telefónica por no dar prioridad a la reducción de deuda.

La toma de control de Colombiana de Telecomunicaciones y la venta de TPI refrejan un aumento de riesgo.

(Expansión)

#2

Re: Rebajada la calificación de la deuda de Telefónica

¿Cual es la diferencia entre A y BBB?

un saludo Rankiano

#3

Re: Cierre con bajada de -1,80%.-

Puues al valor no le ha sentado bien la noticia ya que ha cerrado a 12,54 con perdida de un 1,80%.

BBB+ es evidentemente un grado inferior en calificación que A-, cuyas diferencias especificas no conozco.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/638113.html

ademas tenemos la musica de kiss.

#4

Re: Cierre con bajada de -1,80%.-

Ok habrá que investigar a ver si me entero, la noticia ya la vi esta m´ñana no crei que fuera a afectar tanto a telefónica creo que aparte de ella hay otras compañías que tienen que pagar, ¿les ha afectado a ellas también?

Un saludo Rankiano

#5

¿Posibilidad de compra?

Me esta gustando mucho como se esta poniendo Telefónica, confió bastante en la empresa, cuando digiera las compras (móviles, O2, Chesky...) su valor puede subir bastante, además hay que tener en cuenta el dividendo que reparte en mayo creo. Yo ahora no tengo liquidez, pero la verdad es que tal y como se esta poniendo Zeltia, tal vez pronto la tenga.

Saludos

#6

Re: Cierre con bajada de -1,80%.-

Por cierto, se me olvidaba, la bajada de calificación significa que pasa de tener una calidad crediticia elevada a una buena, aquí podéis consultar lo que significan las letras:

http://www.fitchratings.es/llistats.asp?opc=23

Brokers destacados