Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Es fácil ganar dinero en bolsa!

6 respuestas
¡Es fácil ganar dinero en bolsa!
¡Es fácil ganar dinero en bolsa!
#1

¡Es fácil ganar dinero en bolsa!

"Es fácil ganar dinero en bolsa", así lo afirma el analista financiero Jeff Cox, "únicamente tienes que operar el primer día de cada mes".

Los traders que hicieron esto, en los últimos 10 años habrían alcanzado una rentabilidad anual del 28% en sus carteras frente a una caída del 24% del S&P 500 en el mismo periodo.

"Esta cosa funciona", afirma Howard Silverblatt analista senior de S&P, aunque admite ue no sabe cual es la causa para este comportamiento.

Desde diciembre de 1999 el 64% de los primeros días de cada mes han sido alcistas, frente al 53% del resto de días. Desde enero de 1926 este porcentaje baja al 57% pero sigue superando al 52% del resto de días
Fuente:capital bolsa

#2

Re: ¡Es fácil ganar dinero en bolsa!

Pero es mas fácil perder dinero en bolsa, esto de los análisis, cada uno los adapta a lo que el quiere transmitir, pero al final ocurre como la otra estadística que dice que en bolsa solo gana el 5% de los inversores y si a ese 5% le descontamos los fuertes, bancos y fondos, al final de los pequeños son poquisimos los que ganan en bolsa

#3

Re: ¡Es fácil ganar dinero en bolsa!

Y comenta a que hora hay que comprar y vender???

Compramos a última hora del día 31 o a la apertura del día 1?

Vendemos al cierre del día 1 o a la apertura del 2?

#4

Re: ¡Es fácil ganar dinero en bolsa!

Esta estrategia ha sido comentada en varias ocasiones en el blog de Carpatos.No comenta sobre la hora,pero por lógica se debe comprar a úlitama hora del de final de mes y vender a última hora del primer día.
Como siempre,en mi opinión,algunos días fallan,como todos los sistemas,y cuidado donde se mete el dinero,no es lo mismo blue-chips que chicharros.
Yo hace tiempo que sigo las estadisticas y te puedo decir que funciona bastante bien,como cuaquier metodo.

#6

Re: ¡Es fácil ganar dinero en bolsa!

Que pasa, que la gente cobra y lo mete en bolsa?

#7

Re: !!Es fácil ganar dinero en bolsa

A mi me gustaba mas aquel de que si las mujeres llevan minifalda....................
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados