Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
16 / 80
#226

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias Eleuterio,

es gratificante observar lo bien que ha evolucionado este valor desde que abrí el hilo, momento en el cual estaba a 1 céntimo de euro...

Ya ves que los envidiosos, cuando alguien gana lo llaman suerte y cuando alguien pierde lo llaman ignorancia, sin siquiera haberse molestado en leer el primer post del hilo en el que ambos conceptos brillan por su ausencia.

Pero es muy triste que exista gente con tanta mala fe que, sin siquiera interesarles este valor, se dedican a entrar en este hilo exclusivamente para ultrajar, denigrar y agraviar tanto a los administradores de esta compañía como a todos los que hemos invertido dinero en ella.

Según ellos, quienes participamos en este hilo y hemos invertido dinero en este valor bursátil para intentar llevarnos un puñado de eurillos a casa, somos unos delincuentes que formamos parte de una organización quasimasónica dedicada a tramar y urdir conspiraciones con el objeto de aunar "pardillos" a los que engañar para que inviertan su dinero en Urbas y arrebatárselo de forma inmoral, para así hacernos aún más multimillonarios de lo que debemos ser (porque digo yo que debemos ser muy ricos si somos capaces de tal hazaña...)

Según ellos, la compañía Urbas, no se dedica a la inmobiliaria ni tiene actividad ninguna, es todo una pantalla para engañarnos a todos. En realidad (según ellos) todos los consejeros y administradores así como todos los que hemos invertido dinero en esta compañía y publicamos opiniones favorables en el foro somos una banda de delincuentes organizada dedicada única y exclusivamente a robar el dinero a todo aquel que haga lo mismo que nosotros (osea, que también invierta en Urbas) :-/

En concreto, estos individuos piensan que nuestro objetivo ideal en el mundo financiero sería el de engañar a las abuelas con cara angelical de más de 90 años, que vayan en silla de ruedas y que sufran alzeimer, porque son las víctimas ideales para nuestros oscuros planes, porque primero ganaremos el dinero con Urbas y luego... ¡¡¡conquistaremos la Tierra!!!

Pero todas esas infames calumnias dirigidas a nosotros y a esta compañía lo único que buscan es desahogar el odio y la envidia que esas personas albergan en su interior. Desean con todo su corazón que esta empresa se hunda y que todos los que hemos invertido dinero lo perdamos, que la empresa quiebre y que sus empleados pierdan sus puestos de trabajo. Así ellos podrán reír con la boca bien abierta afirmando "ya os lo avisé".

Porque no pueden soportar que en 2 meses hayamos DUPLICADO el dinero que invertimos.

Pues desde aquí les digo a toda esa gente odiosa...

Aquí se comen buenos platos de lomos de pescado, vosotros largaros a lamer el IBEX35.

XD

#227

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo estoy dentro, qué opinas que se parará en 22 o irá a 25 y luego a 30 y seguirá subiendo incluso hasta 0,1 , por cierto que vas a largo plazo o medio o irás haciendo intras o corto plazo según camine la acción, gracias

#228

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo opino que el valor pasará con facilidad los 0'030 muy pronto.

#229

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo me he bajado en 23 desde los 15.

Creo que esto sigue para arriba.

#230

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Holaaa....llevo unos dias sin entrar pero sigo al loro.
Parece que el foro esta calentito, en fin estamos en un pais libre y cada uno con sus pelas hace lo que cree mas conveniente.
Aun recuerdo a Gamesa o Sacyr que nadie daba un centimo por ellas, pero que me dieron alguna alegria en intradias, al final me quede en Sacyr que no me fue mal del todo. Si me hubiera quedado en Gamesa estaria forrao. Asi es esto. Hice caso de las opiniones "fiables" y la cague.
Yo lo que veo es que hace poco estaba a 0.010 y hoy ha tocado los 0,024. Nada mas lejos en mi animo que "calentar" nada pero esto se llama ganacias.
A ver si tengo un rato y miro graficos, que aunque en un valor tan especulativo son relativos, a mi me han ayudado bastante en otros valores.
Hola Franz, si eres el mismo que en otros foros me alegro de leerte por aqui...y si no tambien.

Saludos.

#231

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Cerrado en 0,024

Compré en 0,011 por lo que he ganado un 118,18% en 2 meses !!!!

:)

según cómo supere esta resistencia, como decía Terminator...

VOLVERÉ

B-|

#232

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

+140% De pluses, vete sirviéndote una copita de tu licor preferido, que no es para menos.

Edito: Anda, pensaba que compraste en 0.010, no 0.011; bueno, da igual, +118.18%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#233

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Como cierras en 0.024? Estoy intentando vender limitado a ese precio y no se ejecuta la opción de venta nunca...

#234

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Puede haberse cerrado a 0.024 si la órden era antigua, y poquito a poco ha ido pasando de las primeras y se le han ido ejecutado poco a poco. Ten en cuenta que en los volúmenes que vemos, hay gente que va poniendo y quitando órdenes, y si la suya estaba de dias e inamovible, ha ido ganando posiciones como en la fórmula-1.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#235

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esas posiciones van como la cola del supermercado?? El primero en ponerla es al primero que le entran?

#236

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hombre, claro, si tu órden es más antigua, entrará antes de las que se pongan después. Esto va por libro de órdenes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#237

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias! Y no hay manera de saber en qué puesto de la cola estás, ¿no?
Normalmente con el resto de acciones es más sencillo, pero esta al ser céntimo a céntimo...

#238

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues no, es muy difícil saber en qué puesto está la tuya, pero las órdenes se van quitando y poniendo constantemente; si tienes la suerte de que es antigua y está cerquita de la de Yotrader, te puede entrar. En cuanto veas que se te ejecuta la primera acción, es que ya estás pagando en la caja del súper.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#239

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

imagino que todo dependerá de cuándo pusiste la orden y del número de acciones.

Como le dijo aquella chica al bombero que bailaba en su despedida de soltera... "imagino que tendrás un buen paquete".

Es la injusticia de social, a los pobres siempre nos ejecutan los primeros.

Paciencia que pronto llegará tu turno.

;)

EDITO: tiene razón el Lute, el tamaño no es importante, lo que determina la ejecución es la posición de la cola. ... (y no penséis mal)

#240

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

gracias!!!

a ver ahora cómo se comporta, si rebota en la resistencia o la viola (a la resistencia digo).

Brokers destacados