Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

169 respuestas
USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex
1 suscriptores
USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex
Página
21 / 22
#161

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

#162

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 111.50.

#163

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.

#164

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Bueno, el activo se mueve como lo había previsto. Creo que puedo exprimir de la cotización USD/JPY más! Ahora a continuar =)

#165

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Me parece que el activo USD/JPY actualiza su mínimo.

#166

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

El USDJPY se mantiene justo en el medio del 112.00 y el 114.00. Hasta que no rompa uno de esos niveles, ya sea al alza o a la baja, no hay dirección clara en la paridad y podría continuar consolidado.

#167

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

La presion bajista en el USD/JPY parece estarse acumulando en el 112.00, un rompimiento de ese nivel a la baja podría llevar a la paridad hacia el EMA de 200 días, alrededor del 110.30.

#168

Re: USD/JPY Análisis técnico: Precio lucha por configurar una posición larga - forex

Ha seguido en caida pero, ¿habrá encontrado un soporte?

 

Guía Básica
Brokers destacados