Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.690 / 11.095
#13513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LITHIUM
Efectivamente, hay un ETF americano(LIT) pero a mi me recomendaron que eran mejor las empresas de litio australianas. Yo llevo la Lithium Australia NL
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=LIT.AX#symbol=LIT.AX;range=5d
El forero STERI es quien va dando mucha información sobre todas ellas en varios hilos .
También tienes esta otra australiana de litio
https://es.finance.yahoo.com/q?s=GXY.AX&ql=0

#13514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabes algo?

No se como estar bien informado y a tiempo!!!!

#13515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio por favor explica para los analfabetos

Gracias

#13516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Etrm

Impresionante esta otra vez. Alucinado me tiene.
Buena jugada Magura.
Que se puede esperar de esta??

#13517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo Pedalier que suba otro 200% porque sino toy jod....

#13518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De ETRM se puede esperar cualquier cosa, bajo mi punto de vista y mi sistema jjjjj....pero en mi caso si vuelve a tocar los 6,5 le daré un disparo con 500 acciones, en previsión de una caída del 30% Para ponderar sin dudarlo...un segundo disparo de otras 500 y plantarme.
Estos valores son pura dinamita, y si bien es cierto que la jugada puede salir bien y llegar a pensar que sabes algo, la realidad es que te pueden estallar en las manos....

Pd. Ojo , los chicharros no son la especialidad de mi sistema, estoy en ello, y la suerte es la mejor baza.😉(En este caso 3.000$ jugosos , que me sirven para cubrirme de las DYRS, que espero nos den una alegría , la semana que viene)

#13519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Magura danos el secreto de tu sistema jjj que utilizas bandas del bolinger? Volumen? Precios? Iliminanossss ya hice una buena compra en su día siguiendo tus comentarios de THLD

#13520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Yo estoy largo en DRYS y me he comido todo el split.

¿Por que esperas que mejore?

Brokers destacados