Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
91 / 1.460
#721

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Disculpar que no me extienda escribiendo mucho ya que prefiero leer las grandes plumas de intradía.

#722

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Va, va...no te hagas de rogar, que escribes muy bien....y nos gusta leerte.

#723

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

17 de enero de 2017

Yondelis / Doxorrubicina. Gustave Roussy, Cancer ... Iniciara en Breve una "" Fase III Como Terapia de Primera Línea "" en Pacientes con Carcinoma Metastásico o Irresecable Leiomiosarcoma (uterino o de tejidos blandos).

Resultado de la imagen de primera línea Estudio multicéntrico de fase III aleatorizado comparando la eficacia de la doxorrubicina con la trabectedina seguida de la trabectedina en pacientes no progresivos versus la doxorrubicina sola como terapia de primera línea en los pacientes con leiomiosarcoma metastásico o no resecable (tejido uterino o blando).

Identificador de ClinicalTrials: NCT02997358.
Actualizado: 2017_01_08

Estimación de la inscripción: 150
Fecha de inicio del estudio: enero de 2017

Ubicaciones: France /// Gustave Roussy

Activo, no recluta.

Patrocinadores y Colaboradores: Gustave Roussy, Cancer Campus, Grand Paris.

Autoridad sanitaria:

Francia: Agencia Nacional de Seguridad del Médico y los productos de salud.

Breve resumen:

El objetivo del estudio LMS04 es definir mejor la estrategia terapéutica de los pacientes con leiomiosarcoma metastásico (tejido uterino o blando), así como identificar la mejor opción terapéutica de primera línea para estos pacientes. LMS04 probará una nueva estrategia para la terapia de primera línea El sarcoma LMS se compara con la terapia de referencia (6 ciclos de doxorrubicina sola): el interés de la asociación de trabectedina a doxorrubicina en tratamiento de primera línea seguido de trabectedina sola para pacientes no progresivos después de 6 ciclos De la asociación de trabectedina y doxorrubicina (diseño LMS02).
LMS04 será la primera fase III estudio aleatorizado específicamente dedicado a los tejidos blandos leiomiosarcoma en primera línea de enfermedad metastásica.
Se planea comparar una nueva combinación de doxorubicina (incluyendo trabectedina) con resultados muy alentadores, seguido de tratamiento de mantenimiento con trabectedina para pacientes no progresivos con doxorrubicina sola. Futuros estudios translacionales auxiliares intentarán definir perfiles de pacientes que podrían beneficiarse de esta nueva quimioterapia de una manera exploratoria.

La validación de una nueva opción de primera línea específica para LMS, la identificación de factores clínicos que caracterizan la agresividad y la capacidad de respuesta al tratamiento tiene como objetivo tener un importante en el espíritu de la medicina personalizada en esta enfermedad rara y mortal.

http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/

Puede ser una muy buena noticia, pena que vendi el 50%

#724

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé, no sé....ha habido ya tantas noticias...Veremos.

#726

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, sí...pero no hace más que bajar...vaya rollo de acción.
Nada, hay que cambiar de chicharrón, je, je, je...

#727

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nos vamos a Urbas?, yo de momento no.

#728

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, Urbas me da mucho yuyu...pero en Azcoyen y en Natra sí que estoy y, de momento, muy bien.
Pienso, claramente, que esta es una acción de futuro.
Un futuro que puede presentarse en cualquier momento y que, teniendo paciencia, se podrá recoger una buena cosecha.
De momento, a no ser que surja algo antes, creo que hay que ver lo que dice la cuenta de resultados del año pasado.
Eso nos puede dar un empujoncito para arriba o un gran empujón hacia abajo.
Suponiendo que no nos cansemos antes y vendamos.

Guía Básica
Brokers destacados