Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.379 / 16.987
#99025

Re: Farmas USA

Y también soy accionista de Cascadian @ 4.08
(equivalente a 0.68 en precio pre R/S)

CASC

#99026

Re: Farmas USA

CASC

jeje dentro mismo precio! 4,08
Volumen bajo bajo bajo...

Siguiente basura a recoger: MACK 2,94

#99028

Re: Farmas USA

La cuenta en $ se crea automáticamente al cambiar la divisa. Las transferencias son rapidísimas. Tu problema seguramente es que no has "anunciado" la trasferencia al sistema y se ha quedado colgada en el limbo. Todo va automatizado en Ib y te has saltado el paso. Habla con un operador.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99029

Re: Farmas USA

He anunciado la transferencia al sistema, he recibido el mail que dice "Le damos la bienvenida a Interactive Brokers. Ahora que su cuenta XXXXXXX ha sido aprobada y financiada, la información siguiente le ayudará a empezar." Y en mi cuenta aparece 12.000 EUR bien clarito.

Pero nada, no hay manera, las ordenes se me activan , salen por momentos en la lista de ordenes activa y al poco se cancelan y aparecen con un "aspa" que al pasar el raton por él pone "cancelado por el sistema" 

en fin ... me esta tocando la moral ya esto ... mañana lo miro, de primeras, los 1,36 en NVAX ya se me han ido ... 

#99031

Re: Farmas USA

Hmm. Hiciste los cuestionarios donde específicas con qué productos y mercados has operado y después has habilitado los productos y mercados que quieres operar? Igual te falta eso...

#99032

Re: Farmas USA

hice cuestionarios en su momento y supuse que como puede seleccionar NVAX y me deja poner la orden .. pues que estaba todo eso arreglado, si la orden me entra en el sistema ... luego desaparece ... en fin ... mañana lo miro.

 

VAYA POWER HOUR hemos tenido, no???? BRAVO!!!

esta vela ya es otra cosa!