Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
444 / 507
#3545

Re: ALTIA

Dividendo ingresado (en ING)

#3546

Re: ALTIA

Dividendo ingresado en renta 4

#3547

Re: ALTIA - Siguen las compras

Desde las últimas semanas hasta estas fechas he reducido significativamente mi posición en Altia,si bien es cierto que acontencimientos a nivel personal me han hecho tomar decisiones,finalemnte he aprovechado para por una parte materializar importantes plusvalías acumuladas desde mi entrada a comienzos de 2014 y manener cierta prudencia a la espera nuevos acontecimientos en la empresa de cara a los resultados anuales.(observaremos si se endereza la importente merma de facturación del primer semestre).

Es difícil vender cuando se arraiga cierto vínculo a las empresa y personas implicadas de gran calidad humana que hay detrás de estos negocios ,como me he encontrado en Altia y con las que espero seguir manteniendo el contacto,pero es también un ejercicio de fortaleza mental poder actuar con determinación cuando las circustancias lo puedan requerir.

En bolsa lo único que importa es el dinero, lo demás es palabrería.

Un saludo a todos ,desearos una feliz salida y entrada de año 2017.

#3548

Re: ALTIA - Siguen las compras

Igualmente Dcash, un placer leerte

En la bolsa se está para ganar dinero, no hay mas.

#3549

Re: ALTIA - Siguen las compras

A veces parece que pensamos igual, yo igualmente he ido reduciendo estas s3manas mi posición hasta el 0.1 que pienso seguir manteniendo.
El motivo no es otro que materializar parte de las ganancias y sumadas a nuevos ahorros diversificar mi cartera.

No es que no confíe en la empresa, creo que superará nuestras expectativas pero llevo meses estudiando con lupa varias small caps en otros países y había varias que me parecían oportunidades demasiado buenas para dejarlas escapar.
Altia sigue siendo una de mis apuestas más fuertes en mi cartera de inversión y salvo que empeore el panorama seguiré con esta posición en la que me siento muy cómodo.
Felices fiestas a todos

#3550

Re: ALTIA - Siguen las compras

Respecto a lo que se comenta de la liquidez bien es cierto que cuando el segundo mayor accionista alcance su 10%(debe estar muy cerca si no lo tiene ya) es posible que deje de comprar y en ese caso la contrapartida para los que tengan grandes paquetes va a ser muy muy escasa. Bhavnani se ha llevado todo en le último mes , de hecho hay que reconocer vistos los HR,que la ha subido él hasta los 17€.

Sin Bhavnani comprando este valor estaría mucho mas abajo ,empresa eternamente barata, sinceramente hay que darle las gracias. Lo que me hace pensar si Altia no se quedará estancada cuando Bhavnani alcance su participación. El MAB es un rincón que a nadie o a muy pocos le importa. Hay que tener ojo con este factor en el futuro.

Pd:Este año el volumen de acciones negociadas en Altia ha bajado un 20% y hay que recordar que de los 400.000 titulos negociados este año 145.000acc se negociaron en un día de enero(mercado de bloques), por lo tanto el volumen de acciones negociadas en mercado abierto ha sido mucho menor que 2015.

#3551

Q alegria Dcash , leerte.

Muchas gracias por darnos tu punto de vista, me parece muy sensato tu razonamiento. Saludos.

Brokers destacados