Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
64 / 132
#946

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Por lo que si vendes put y se pone in the money comprarias 3 minis o venderias 3 minis?
Pensaba sin animo de ofender y bajo sin certeza absoluta si son venta de put hay que enfrentar con venta mini por si sigue bajando todo lo que pierdas por la venta de put lo recuperes con la venta de Mini es asi o estoy equivocado??
Me encanta este hilo gracias por vuestros aportes que paseis unas buenas fiestas os deseo lo mejor😆😆😊😊

#947

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si de normal operaria así ..Cubriendo la putt vendiendo mini o Rolando
Pero en 9270 vendí casi todo varios minis , incluso bankias y Repsoles
Que en febrero lo que vendí en 9270 lo tengo que recomprar en 7800 ..Ojalá ..
Por supuesto si no tuviera tanta liquidez
Igual me preocuparía más

Tiene que quedar claro que al estar con casi total liquidez ..El tema garantías no me preocupa eso tiene que quedar muy claro
La gestión monetaria va lo primero
Y luego que como he dicho fue una oportunidad de las que no se dan en el dax o eurostoxx
La prima fue la del precio teórico del strike 8300-8400
Puede subir la volatilidad ?
Pues si .
Puede bajar fuerte también
Aunque parezca difícil
Pero como estoy en liquidez es totalmente asumible
Aunque bajara un día de golpe 500 puntos
No es que deba ser más agresivo
Es que me lo puedo permitir que es distinto
Repito lo primero es la gestión monetaria

Incluso no descarto rally navideño que estacionalmente es la próxima semana y hasta Reyes
Entonces ahí vendería calls ..
Esas si con más precaución

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#948

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues hay algo que no entiendo. Pongamos que termina en 7000. Estarías duplicandonperdidas no? Si solo tuvieses las opciones serían unos 3000€ de pérdidas, pero con los 3 futuros comprados serían 6000, o algo se me escapa?

P.D. estamos de acuerdo que es difícil que llegue a estos niveles

#949

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No había visto esta respuesta. Entonces los 3 minis comprados serían porque consideras que estaría barato?

#950

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es una impresión mía o en MEFF han reducido los strikes a 8500 mínimo y 10200 máximo.
Tengo PUT's vendidas entre 6800 y 8000, y sus horquillas están vacías. Si quiero recomprar alguna tendré que andar a ojo porque menuda mierda de información que da la MEFF.
¿Os ocurre lo mismo?
un saludo

#951

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

MEFF NO puede cancelar strikes donde haya contratos vivos.
Otra cosa es que en estas fechas tan entrañables y con la volatilidad tan baja, los creadores de mercado anden de vacaciones. Por si acaso esta mañana puse algunas órdenes locas, por si alguno quería cerrar algo je,je

PD: imagino que sabrás que MEFF cierra a las 17:30 el mercadillo de opciones.

#952

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Bienvenido al desierto... Del MEFF

#953

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola compañeros queria preguntaros si utilizais algun software para hacer backesting con estrategias con las opciones para ver o estudiar distintas estrategias como han funcionado en el pasado como funcionan aora en el presente y que dibujen los spreads visualmente para ver como evolucionan y ver el movimiento de las griegas , el beneficio que se va acumulando dia a dia etc... y si fuera gratuita mejor que mejor xd xd por pedir que no sea haber si en estas fechas pueda caer algo.
Gracias por las respuestas de antemano

#954

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hoy algún inocente se ha debido equivocar... y me ha pagado unas cervezas!

#955

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sí, hay poquísima liquidez en Ibex en estos últimos días del año. Creadores de mercado con mucho miedo y poca vergüenza, diría yo.

Saludos

#956

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me parece que en bastantes posiciones "locas" los creadores de mercadillo somos los rankianos ;-)

#957

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues strike 12000 se negociaron 25...

#958

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿Cómo has visto el total para el strike desde que se creó?
En la página de MEFF creo que sólo sale el número de contratos negociados en el día de hoy.

Gracias!

#959

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me refería que ayer se negociaron 25. No es lo mismo que dices pero en el boletin tmb aparece el open interest

#960

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sí, yo puse una orden loca de venta de uno y me lo hicieron al menos una hora después, ignoro si el que se puso a la compra puso los 25 de golpe y las maquinitas aprovecharan. Desde luego para MEFF el valor teórico desde 11000 en adelantes es CERO PATATERO.

Brokers destacados