Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
166 / 492
#2476

Re: Trading Puro

La bolsa (Ibex), siempre hace lo contrario a lo que yo espero que haga, así que voy a darle al boton de lo que estoy pensando.

Si hoy miércoles cerrase sobre o cerca de los 8400, quedaría un buen escenario para el jueves de continuación alcista y así el cierre del viernes futuros hasta nos podría ilusionar en llegar a los 8800, ¿podría ser?... Si fuese habría que quitarse algún largo. Pero como yo no me fio, acabo de quitarme unas dogi que tenía para hacer un poco de liquidez, porque lo americanos estan muy fuleros.

Saludos.

http://invst.ly/13j11

#2477

Re: Trading Puro

El GBPUSD podria romper por debajo del 1.4300 y continuar cayendo hacia el 1.4100. El 1.4400 continua como posible resistencia.

#2478

Patrones y debilidad vencimiento futuros febrero

Pues no, el Ibex ha tocado los 8450 y se ha vuelto. Como los americanos les de por caer estos son los niveles de patrones que veo, y según vaya desarrollándose el precio, así haremos unas entradas.

Suerte para todos a la hora de decidir. Por cierto las dogi las vendí antes de tiempo, pero necesitaba liquidez y es un chicharrillo al que le tengo mas miedo que a un nublado el día antes de cosechar.

http://invst.ly/14h2v

#2480

Re: Trading Puro

Buenos dias ,vamos haber si podemos levantar este apartado ,intentando buscar la direccion del mercado


Haber si el macd nos marca la direccion

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2481

Re: Trading Puro

mirar quien compra a saco ahora

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2482

Re: Trading Puro

Ni idea del konkorde, pero imagino que los azules son las manos fuertes no?

#2483

Re: Trading Puro

Buenas amigo eso es y estan entrando con volumen que es lo que mas importa
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2484

Re: Trading Puro

Ese es mi mapa a seguir
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2485

Re: Trading Puro

Me sigue dadndo largos en tf15m y en tf1h si el stocastico supera la linea de 20 lo confirma muy bien

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2486

Re: Trading Puro

y el stocastico ayuda mucho tambien

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados