Foro de Bolsa > Compra con el rumor y vende con la noticia...

Pues la mantengo porque no me parecía mala, solo que el mercado de Diciembre me

<< Volver al mensaje 'Pues la mantengo porque no me parecía mala, solo que el mercado de Diciembre me'

Pelos sr
en respuesta
a Fernan2
18/12/09 (16:27)
Re: Compra con el rumor y vende con la noticia...

Pues la mantengo porque no me parecía mala, solo que el mercado de Diciembre me está llevando la contraria. Yo creía que tocaba fondo en 5.50 y se mantendría o se recupera (aunque de lo que yo crea a la realidad puede haber mucho trecho)Todos los dias pierde , de todas formas sigo pensando en mantenerla mucho tiempo, lo que no me queda tan claro es volver a comprar para promediar.
El lastre que lleva pienso que tiene que deberse a algo más que la morosidad y los resultados (quizá su implicación en las Inmos que le generen un agujero negro en su contabilidad) no lo sé. Pero para mi entender pop a 5.50-5.80 euros es barato a la larga (espero que algún dia tenga razón) . Y lo de ponerse a 4 euros es por mi sentimiento pesimista (en el fonde no me lo creo pero a la vez no me extrañaría nada que hacertase)

Saludso cordiales. ah! y te felicito por tu Blog de Novatos. muy ilustrativo

<< Volver al mensaje 'Pues la mantengo porque no me parecía mala, solo que el mercado de Diciembre me'