Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.249 / 16.984
#97985

Re: Farmas USA

Siempre queda ese 22% de riesgo...pero asumible...jjjj...estoy a 500€ de cerrar cifra mágica de plusvalías 2016....cuando se de ....puede que de por cerrado el año, que será uno de los mejores para mí y mi sistema ...jjjjj😉

#97987

Re: Farmas USA

Off topic

Si como "lucille" de Negan 😂

#97988

Re: Farmas USA

Vale me has descubierto .....jjjjjjjjjj..... tiene varios nombres de mujer....dependiendo el día ...Suerte,Siri, y por supuesto Lucille.... pero este nombre solo cuando no se cumplen las normas....🤔

#97989

Re: Farmas USA

DVAX

2 cosas. la primera es que a los de Cowen parece se les va la olla que da gusto...

Cowen and Company Analysts Give Dynavax Technologies Corp. (DVAX) a $45.00 Price Target

https://baseballnewssource.com/markets/cowen-and-company-analysts-give-dynavax-technologies-corp-dvax-a-45-00-price-target/278106.html

La segunda es que podemos tener evento binario en pocas semanas, entiendo que relacionado con la CRL (no he encontrado confirmación, pero el twittero que lo comenta es de confianza)

"DVAX is in ongoing discussions with the FDA, and DVAX expects these conversations will conclude over the next few weeks -FROM RD day" (Esto del RD day son unas conferencias que se hacian ayer en NY donde participaba dvax)

Lo digo por si empezáis a tradearla y no queréis comeros dicho evento

Brokers destacados