Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
162 / 179
#1289

Por fin despertó

Tras cerca de un mes en el rango 2,80 - 2,90 parece que hoy despertó y ya se ha superado los 3€ con buen volumen. Se han tocado los 3,076 y ahora se sigue manteniendo sin problema por encima de 3€. Si se mantiene por encima de estos el siguiente objetivo son 3,40 con proyección a 3,65.

#1291

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy me he tomado un tiempo analizando la empresa, y he escuchado la conference call del pasado mes de julio.

A destacar positivamente:

-La empresa creo que tiene un buen CEO en la figura de Dunne, un hombre contrastado en el sector, y que poco a poco va ejecutando el plan de estrategia, que consiste en desinvertir las divisiones con pobres expectativas. Esto se ha hecho aunque desconozco si ha generado un impacto positivo en las cuentas.
En la CC reiteraban que los paquetes vacacionales y los corporativos lastraban,y se han deshecho de ambos en lo que llevamos de trimestre.

-A nivel de management, se han producido reemplazos que aportan calidad, como el nuevo CTO, CMO y la marcha de antiguos fundadores y familiares que creo, personalmente, lastraban.

-El negocio sigue creciendo, especialmente la parte que denominan "expansion", con márgenes al alza tanto en "flight" como "non-flight".

-El posicionamiento en Google mejora, los booking aumentan y aumenta en mayor proporción los "revenues", punto positivo.

A destacar negativamente:

-El posible impacto de una libra débil en una área de negocio importante como UK

-La inestabilidad en Francia por los ataques terroristas han lastrado los resultados del anterior trimestre, y presiviblemente también del siguiente, que presenta el 18/11.

-Para mi el hecho más importante, la refinanciación en pésimas condiciones. Emisión al 8.5%, que cotiza con descuento. Recompra de los anteriores bonos al 101.25%, más la penalización de 3.5 m € por su repago adelantado.
Decepción tremenda con eL CFO, el Sr. Elizaga, antiguo responsable en Codere (vaya fama). Tengo pendiente contactar al dpto de IR para pedir explicaciones.
Esa misma semana una compañía griega de juego online emitió bonos con vto. 2020 al 6.25%, que sigue siendo mucho, pero es que siendo el mismo tipo empresa (activos intangibles) y zona periférica, dista mucho del estrepitoso 8.5%.

PD: en la CC el CFO se quejaba, en fechas previas al acuerdo, que empresas similares ofrecían yields menores que eDreams, que el mercado no valoraba a la empresa (veremos).

AT:

Por AT la empresa presenta una situación apetecible, rotura de banderín al alza en velas diarias y rotura de máximos anuales, si consolida la zona de los 3€ puede ir a por 3.2-3.4€.

Saludos,

#1292

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Finalmente ayer deshice la posición en EDR, a un precio medio de 2.88. Creo que la empresa está en un sector atractivo, pero tremendamente competitivo, y además tiene mucha deuda y muy cara.

Aunque hoy haya tocado los 3 €, sigo sin estar cómodo ya que me prometí deshacer la posición una vez rondase los 2.9€. Ahora toca esperar.

#1293

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si el valor supera mañana los 2.92,pudiera tener un fuerte arreon al alza,sector muy favorecido este año.La empresa en si,lo va ver,bien reflejado en sus cuentas.
No la pierdan de vista,lo mismo hace un viajito,jejejeje.suerte
Buenas noches.

#1294

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A estas horas veo al valor muy bien y con ganas ,a ver si se decide ya.Todo apunta al alza como dije ayer.Me gusta

#1296

Re: Se superan los 3€ y se dispara el volumen

Me gusta el valor en si y el sector esta en pleno apogeo,se verá reflejado en sus resustados y en su cotizacion.Es mas que probable que tenga un rally ,de superar los 3 euros ,cosa que esta cada vez mas cerca.Se le ve con ganas.Buena inversion.

Brokers destacados