Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.247 / 16.986
#97969

Re: Farmas USA

Toda la razón, mismo patrón y además también era viernes! Pero el lunes no fue un día normal, fue día ER Q3 y se disparó. Soy un tocahuevos :))

http://ir.horizon-pharma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=997918

HZNP

Por cierto, fatal entrada, me saltó el stop a 5,30

SGYP

#97970

Re: Farmas USA

off topic

NIB etf cacao
entrada pequeña (no me quedaba ya más) 27.26 en el suelo de hoy por el momento,
sobreventa en diario en semanal y hoy se deja un 4,45%

#97971

Re: Farmas USA

jaja como nos gustan los cuchillos! :)

Aunque viendo el gráfico entiendo tu entrada. Yo ya hasta el lunes no toco nada.

#97972

Re: Farmas USA

HZNP
Dentro 500 a 14,75.

#97974

Re: Farmas USA

bueno, pues ultima compra de la semana.

500 cromos mas a 14,85, me gusta el doji que esta haciendo.

total, 1750 cromos a 15 clavados.

 y con esto que venga ya la FED la proxima semana y que sea lo que tenga que ser.

Si baja a 13 doblo posicion y sera mi buena obra para el proximo año entrante.

HZNP

 

 

Pathwin!!!! las PACB las recompramos a 6,76-6,8 el lunes, no??? :)))

#97975

Re: Farmas USA

HZNP a media de 15 es Caballo ganador....un dato ,ayer en los dos últimos minutos metí orden de compra a 15 y no entró..cuando parecía que se iba por el desagüe ...hoy he entrado en 14,80 y asegurar la entrada, eso sí , cuando se ponga en 15,80 no me temblara el pulso y las soltare ...y eso según mi sistema, se producirá el lunes, martes más tardar a un 78%....ahí lo dejo( como prueba de algodón a mi sistema...je,je)....😉 Buen fin de semana a todos y coger fuerzas, que la semana que viene, puede que llegue esa tormenta que parece que no está , pero que en mi caso , la siento......🤔

#97976

Re: Farmas USA

Brokers destacados