Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.199 / 1.930
#9585

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno hoy bajonazo para mí bastante inesperado por su magnitud. Confiemos que la próxima semana se pongan las oosas en su sitio y dejamos los 12,x en el olvido.

Está claro que la gente ante cualquier incertidumbre como puede ser la reunión de mañana y ante lo que pueda pasar, no arriesga ni un centavo, y se queda quietecito. Es así de cobardo o prudente, como querais llamarlo.
buen fin de semana y a disfrutar de las plusvas de esta buena semana.

Así es Mohican, parece que son mas confiados los que apuestan por el crudo que los que apuestan por REP-

#9586

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo después de salirme ayer (para entrar en ICAG) volví hoy a entrar....apuesto a que mañana hay un buen acuerdo igual que el sábado pasado. La próxima semana es de 13!!!!

#9587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

22 plataformAs más en USA de una tacada en esta semana,hasta 498

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

¿se sabe algo de la reunión de hoy? ¿Es por la tarde? ¿Rueda de prensa con las conclusiones?

Venezuela propone una reunión de jefes de estado de miembros OPEP y no-miembros OPEP para principios de 2017 para lograr estabilizar el precio del petróleo.

#9590

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Esto es oficial?

https://actualidad.rt.com/actualidad/225775-opep-acuerdan-reducir-extraccion-petrolera-barriles?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=all

Los países miembros de la OPEP y principales productores del petróleo han acordado reducir la extracción en 600.000 barriles por día durante una reunión celebrada este sábado en Viena, informa Bloomberg.

Las negociaciones en la capital austriaca se han celebrado después de que la OPEP y Rusia no consiguiesen alcanzar un acuerdo para reducir la producción el pasado mes de abril en Doha por la negación por parte de Arabia Saudita. Según ha declarado el ministro de Energía de Rusia, Aleksandr Novak, el fracaso de Doha causó un grave impacto, pero ha sido tomado en cuenta.

"En abril estábamos muy cerca de alcanzar un acuerdo histórico que podría marcar el inicio de una nueva era en el mercado petrolero global", ha declarado Novak, añadiendo que ahora la participación "activa y responsable" de los países que no forman parte de la OPEP desempeñará un papel importante.

El pasado 30 de noviembre los países de la OPEP alcanzaron el acuerdo de reducir la extracción de petróleo en 1,2 millones de barriles al día, con lo cual la producción diaria será fijada en 32,5 millones de barriles. El acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2017.

#9592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entonces la próxima semana, ¿los 60 en el Brent y los "casi" 14 en Repsol?

Brokers destacados