Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
183 / 788
#2732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El análisis técnico es una gran herramienta, pero creo que solo funciona correctamente si todo está más o menos en calma. Con el volumen de estos días y fundamentales como las palabras de Draghi de hoy: http://www.elmundo.es/economia/2016/12/08/5849577722601dfc3f8b45da.html , yo creo que se irá para arriba.

Saludos

#2733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy de tu misma opinión. A ver si llegamos antes de Navidad a 1,50€. Parece que ha empezado la carrera bancaria.

#2734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí solo vende el catastrofismo. Hace unos días estaba a 1,30€, si se hubiese ido a 1,20€ tendriamos decenas de mensajes diciendo que vaya basura de empresa. Como ahora se va a 1,40€ no aparece nadie.

Todos los bancos bajando hoy y SAB subiendo. Y ojo que puede darse la vuelta perfectamente e irse a los 1,20€ pero la empresa será la misma que hoy.

Paciencia es lo que hace falta en este mundo.

#2735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De todos los bancos es el unico que sube.Gran fortaleza

#2736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Opino como tú, pero yo no digo nada porque fuí de los que publiqué que la acción se iría para final de año entre 1,60 y 1,70 y algunos pensaban que estaba loco ( otros sé qué opinan como yo), pero tienes razón , se trata de paciencia . Saludos

#2737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te refieres a "el único que sube", exceptuando a "CaixaBank" y "Bankinter"? ;)

#2738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes solo subia Sabadell...parece que los bancos despues del gap van recuperando....

#2740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que semana tan estupenda! Que siga así.

#2741

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se soluciona este fin de semana lo de Italia, que tienen hasta el Domingo, vamos a tener una buena semana como esta.

#2742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Despues de los problemas con el bono Abengoa resulta gratificante ver como otras acciones como llevo en cartera como arcelor y especialmente Sabadell casi 10.000 acciones que me han canjeado a 1,202 de una emision de subordinadas convertibles del sabadell y el rally y perspectivas que tiene...que siga.

#2743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

ya no se habla de la venta del 3% del mejicano??? vaya tela, yo en su lugar estaría jodido, aguantar tanto para vender a 1.20 y luego... Haber si de una vez por todas esto se ánima, ya sólo falta que la
FED suba tipos,

saludos.

#2744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno no está subiendo en la misma propocion que los demás bancos. Ya está cerquita de 1,40€. Poco a poco. Ya queda menos para los 2€.Espero que 2017, sea mejor que estos dos últimos años.

Buen finde

#2745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón pero, llegados a este punto, no desesperemos, los números siguen mejorando así como los datos macro a nivel fundamental, además, del dividendo extra que no esperábamos.
Fíjate que hemos superado la mayor parte de incertidumbres ya, y si quitamos el ruido, tenemos un sistema bancario español con unos ratios de solvencia muy elevados, con matices claro está.

La rentabilidad ya llegará, después de lo que hemos pasado, no ha habido quiebra ni nuevas AK así que, sólo espero que vayan llegando buenas noticias de parte del banco, saludoos

buen finde

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados