Acceder

¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

12 respuestas
¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?
¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?
#1

¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Quería preguntaros, qué opinion os merece la Plataforma de DeGiro, y la manera de trabajar ,particularmente,con los CFD´s.
Dejando aparte las comisiones con las que trabajan, me quería centrar en vuestras opiniones sobre su particular forma de trabajar con este instrumento.
En cuanto a una compra de acciones, en su plataforma, no hay problema, pues viene bastante claro y no hay mucho lugar a confusion.
En cuanto a los CFD´s veo que cada dia que mantienes una posicion abierta, ya sea en Largo o en corto,te hacen un ajuste de lo que ganas o pierdes cada dia de cierre(independientemente de lo que te cobran por mantener el CFD abierto).Otros Brokers, lo hacen totalmente diferente, y te aplican el total de la operacion,al cierre de la misma.
No se qué os parecerá a vosotros, y si al final da lo mismo este sistema que el que aplican los demás brokers,pues no lo tengo muy claro.

#2

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Hola, no opero con CFDs, pero si con futuros, y la liquidación es diaria. Es decir, cada día te ajustan lo que has gando o perdido mediante ingresos o cobros. Es exactamente lo mismo que si no te lo liquidaran al día. 

Si los CFDs son sobr futuros tiene lógica que lo hagan así, si es sobre acciones al contado, depende, pero no debería pasar nada. Saludos! 

#3

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Hasta donde sé XTB y CMC lo hacen igual.

#4

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Interactive brokers no hace nada de eso con los CFDs, solo ajusta las garantias requeridas al cierre

#5

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Sobre CFDs en otras plataformas, como CMC y IB, les faltan bastantes valores a DeGiro, asi como lod CFDs de indices, pues en DeGiro soy nuevo y veo que son muy distintos a la competencia.
La forma de valorar las garantias aun no me he familiarizado con ello, pero me da que sera dificil hacerlo.
Si alguien me contradice y me aclara un poco mas estos detalles, se lo agradceria.

#6

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Buenas!
Os he estado leyendo y acabo de enterarme que Degiro tiene cfds (solo lo estoy utilizando para acciones), pero cuando intento buscar sobre los cfds que tiene a disposición pues no consigo información. Culpa mía o de la plataforma tan poco intuitiva. Se que no tiene de indices (gran fallo) y terminaré preguntandoles a ellos, pero me interesa vuestra opinion (a los que ya habeis operado con este producto).
Muchas gracias!

#7

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Buenos días,

No tengo experiencia con CFD's pero cuando simulo una compra en Degiro no veo que me aplique un apalacamiento. Es decir, si compro 2000 acciones a 1 euro me sale que el importe es de 2000. Si el apalancamiento es 1:10 ¿no deberían cobrarme 200 euros? ¿estoy equivocado con qué es un CFD?

Saludos

 

#8

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Van con apalancamiento o no?

#9

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Hola,

 Me pasa lo mismo.

Saludos,

#11

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

Hola,

 Ya les llamé, Tienen un buen servicio de atención al cliente en castellano telefónico.
 Y sí, en cuestión es sí. Vas igual al subyacente, 1:1 , y me han dicho que en algunos casos, son "más generosos", tienen algún CFD de apalancamiento de 2 a 1 (1:2) .. .. jajajaj jojoj jaja.

Saludos.

#13

Re: ¿Qué os parece la forma de tratar los CFD´s en DeGiro?

te he contestado allí.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados