Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
146 / 699
#1161

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mi manera de ver... los escenarios seguirían positivos para Popular! En cualquier caso!

#1162

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me refiero al valor en el futuro corto plazo de la acción.

#1163

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hace falta decirte que el popular lleva un camino abrupto en la bolsa con una perdida de cotización de hasta mas de un 84% desde abril de 2014. El valor se ha despeñado a medida que ha pasado el tiempo, llegando a establecerse en niveles que no veía, incluso hace tres décadas cuando ni siquiera había nacido el Ibex 35-indice que comenzó a ser la referencia en 1992.

#1164

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exactamente! Y todo hace pensar que ha llegado a su mínimo.
Está ahi... no se sabe si se levantará como chicle pegado en la gran vía.... o como rebote de una pelota de tenis hjajajaja.... de que levanta, LEVANTA!!

#1165

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ea¡ Ole, la gracia. Porque es que tiene gracia, mira que haber rumores y rumores sobre la negociación existente para adquirir la entidad ha disparado el valor de las acciones del Popular, que se enfrenta a dos escenarios en el corto plazo: nueva ampliación de capital o ser absorbida por otra entidad mas grande y saneada.
http://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/banco-santander-y-bbva-disputan-compra-banco-popular/20161205105117306692.html

#1166

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El viernes pasado hice un intradía y perdí 60 €. Esta mañana he realizado otro igual y he ganado 40 €. No me quejo. Poco a poco se llena la botella.

#1167

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La agencia de calificación crediticia de Moody´s ha mejorado la perspectiva sobre el B. Popular, al tiempo que ensalza su ultima ampliación de capital y sus planes de futuro para acelerar la reducción de activos problemáticos mediante la creación de una sociedad inmobiliaria.

Brokers destacados