Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robot MT5 FX EA

23 respuestas
Robot MT5 FX EA
Robot MT5 FX EA
Página
1 / 2
#1

Robot MT5 FX EA

¿Alguien conoce o ha puesto en práctica el robot mt5 fx ea que anuncian varias personas en facebook especialmente?

#2

Re: Robot MT5 FX EA

Hola.

¿Se refiere a Automated Multicommodity Earning Robot?

Es que no sé si es lo mismo. Yo lo probé con The Commodity Robot invirtiendo en oro. Y fue un desastre, ni patrones de grandes bancos, ni señales de nada, ni rentabilidad.

Perdí en unas horas los casi 1.374 € que metí por probar.

Si no es lo mismo, pues nada.

#3

Re: Robot MT5 FX EA

Creo que no es ese. Lo anuncia un tal Sabacio Zaragoza Escobedo y también Ben Darrel y otro más que ahora no recuerdo. De todas formas, gracias por tu respuesta.

#4

Re: Robot MT5 FX EA

Entonces no es el que yo probé.

El mío lo anunciaba un tal Mark Hamilton.

Y yo operé con un broker llamado IronFX Global Limited.

#5

Re: Robot MT5 FX EA

Hola.

En la página del vendedor del sistema dice que "no es difícil hacer más de 100.000 dólares en unos pocos días". Es curioso que venda un sistema que da semejante rentabilidad por 2000 dólares. Lo normal es que si alguien tiene un sistema con semejante historial lo proteja como el mayor de los tesoros porque desde que lo vende lo expone a que otros puedan obtener información de él que permita replicar sus resultados.

Yo al menos considero que es mejor que desarrolles tu propio sistema porque durante el camino aprenderás mucho y al final tendrás la satisfacción de haber desarrollado tú mismo un sistema que funciona. Es un camino largo y difícil, nunca lo negaré, pero te aseguro que el resultado final merecerá la pena.

Si al final decides tomar el atajo y adquirir el sistema, asume que el dinero que inviertes en él es "a fondo perdido". Si te va bien con el sistema, perfecto; pero si te va mal, asume el coste del mismo como parte del aprendizaje.

Un cordial saludo y espero haberte ayudado.

#6

Re: Robot MT5 FX EA

Todo es muy raro.

A mí no me pedían comprar Automated Multicommodity Earring Robot, pero sí meter dinero.

Ingresé 1.375€ para invertir en oro porque decían que su programa manejaba los patrones que tienen los grandes bancos para marcar el precio del oro, además de detectar señales de acumulación... Perdí 1.374€ el primer día y lo dejé.

#7

Re: Robot MT5 FX EA

Sobre este bróker llamado IronFX Global Limited, se han expuesto varios casos de estafa en este mismo foro.

#8

Re: Robot MT5 FX EA

Los robots estos del trading son más o menos como los de la trilogía Matrix.

Te hacen creer que eres libre y que puedes "ganar", cuando en realidad lo que quieren es chuparte la sangre.

Nada nuevo bajo el sol

 

#9

Re: Robot MT5 FX EA

Genial paralelismo jajaja

#10

Re: Robot MT5 FX EA

Considero que comprar sistemas de forex sin tener garantía de fiabilidad en la operativa es pura estafa. Muchos venden sistemas que te prometen grandes beneficios por $100, $200, $300, etc. Nadie vende algo que te da dinero con tan bajo precio. Para crear una estrategia sistemática lleva mucho tiempo y horas de trabajo. He creado decenas de estrategias y pocas funcionan, hasta ahora sólo uso dos estrategias y sólo una lanze a la venta al mejor postor y no he recibido un monto indicado, aunque ha recibido oferta de miles no me he convencido dar una licencia porque sólo yo se lo que cuesta ser rentable en el forex. La otra estrategia es semimanual y sería difícil vender porque se requiere que el trae es sea experto en análisis técnico si es mal trader no funciona. En el siguiente enlace pueden ver en mi perfil otras cuentas públicas.
http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-Premiun-54077

#11

Re: Robot MT5 FX EA

Atentos a estos piratas!!!!!, he intentado hablar con esta gente, y no te dan ni un telefono de contacto, se niegan rotundamente. Ponen una demo que no si si es real o no. Dicen ademas que gestionan cuentas, pero no te dan ni un telefono de contacto. Dicen que estan en TOKIO, he verificado la direccion y alli no estan, y ni los conocen. Venden el robot por 1.200 euros, solo te responden por mail o mediante escrito por via skpye,pero nunca dan la cara. DUDOSA REPUTACION!!!!! SI QUIEREN PERDER DINERO, COMPREN EL ROBOT!!!!Se publiciatan en FACE una tal JEZABEL OLIVA, OFRECIENDO JUGOSAS GANNCIAS DELS 100/200/300/400% MENSUAL. POR FAVOR NO DEJARSE ESTAFAR. SI FUERA UNA EMPRESA SERIA, NO TENDRIA NINGUN INCONVENIENTE DE DAR LA CARA!!!!!ATENTOS CON LOS ESTAFADORES!!!!!

#12

Re: Robot MT5 FX EA

este es el Link que me acaba de llegar  al correo mostrandome las bondades supuestamente de ese tal Mark Hamilton que ud señala solo que ahora esta en WWW.mt5FXrobot.com  

http://www.myfxbook.com/members/Mark_Hamilton/wvc/2121326

tiene un record ganador pero lo veo sospechoso y me piden 1,000 dolares 

tengo que actuar con cautela 

 

#13

Re: Robot MT5 FX EA

A mi me pidieron 2000$. Si lo llegas a comprar nos informa que tal vs

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados