Acceder

Robot MT5 FX EA

23 respuestas
Robot MT5 FX EA
Robot MT5 FX EA
Página
2 / 2
#16

Re: Robot MT5 FX EA

Son todo estadas , yo tengo bots que entran en rachas ganadoras , todo el que entra grana un pastizal , ahora sino te sales te arruinas .

Esas elevadas rentabilidades te llevan a la ruina …. Porque se basan en apalancamientos excesivos . Revisar la fórmula de kelly .

Este es uno de mis bots:


700 pips seguidos …. Para que veáis … cómo funcionan las etafas . 


#17

Re: Robot MT5 FX EA

Pues yo llevo desde Enero del 2019 con mi propio Bot operando en cuenta y hasta la fecha entre un 3-4% de media mensual.

#18

Re: Robot MT5 FX EA

Ese bot es una martingala , si nos puedes pasar el link para verlo auditado ? 
#19

Re: Robot MT5 FX EA

Ese bot es una martingala , si nos puedes pasar el link para verlo auditado ? 

3% a 4% es mínimo 50% al año ,  Es decir que has multiplicado el dinero por 100 ? 

A mi un gráfico no me dice nada , lo que quiero ver es un sitio que te lo auditen y pueda ver la evolución en real . 

Está lleno de gente con capturas manipuladas para vender bots por 1000 euros o más que no funcionan … ja , ja , ja 
#20

Re: Robot MT5 FX EA

Hola, se esta demasiado acostumbrado a las manipulaciones y los pantallazos que cuando se muestra algo que datos reales, estadísticas auditadas, etc se cae en la tentación de pensar que también lo es, lo comprendo, pero no es este caso.

Escríbeme por privado y te paso todos los datos sin ningún tipo de problema, ya que efectivamente es en torno a un 50% al año (media desde enero de 2019).
#21

Re: Robot MT5 FX EA

No estoy interesado en privados , si quieres ponlo en el foro , si es verdad o mentira a mi me da igual . 

Que disfrutes tus ganacias , y si son reales no lo cuentes a nadie, un 50% al año eres millonario .

Saludos 
#22

Re: Robot MT5 FX EA

Pues si no estas interesado en privados o te da igual si algo es verdad o mentira, no digas "lo que quiero ver es...", no hagas un juicio dando a entender que algo es falso o manipulado y su vez preguntando por ello seguido de un " ja , ja , ja".

En mi opinión hay formas y formas de decir o preguntar las cosas y creo que dar a entender que alguien miente o manipula sin conocer (o sin querer conocer) no es la forma correcta, pero lo respeto, ya que como he dicho se esta demasiado acostumbrado a todo ello...

Gracias por tus observaciones finales, de verdad que las tendré en cuenta.

Saludos.
#23

Re: Robot MT5 FX EA

Si te has enfadado disculpa . 

El gráfico que has puesto parece una martingala . Que Drawdown tienes ? 

En que divisas operas ? 

Cuéntanos de tu estrategia , si quieres .

Saludos . 
#24

Re: Robot MT5 FX EA

No, enfadado o molestado para nada.

Tenia esa intención, la de compartir/te todos los datos necesarios: url  de myfxbook (la captura es de ahí), divisas, horarios, estrategia, DD, extracto de operaciones de MT4 etc. con la única finalidad de si alguien le podía venir bien la información para si mismo perfecto.

Pero creo que hare caso a tus observaciones finales muy acertadas del anterior mensaje y mejor no contar nada.

Estaré por aquí por si puedo aportar algo que ayude a alguien pero sin mencionar mi sistema.

Saludos Paiporta.
#25

Re: Robot MT5 FX EA

Pues hazlo , cuenta lo que quieras …. Vamos yo soy el primero interesado.  Pero me viene mucha gente a venderme cosas poco éticas ….

Y es normal que si alguien dice que gana un 50% desconfiemos … 

Pero hay una minoría que gana mucho, y si quiere contarlo aquí estamos para ayudarnos . Yo aquí no pinto nada .🥴 

Saludos 
Brokers destacados