Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
17 / 79
#241

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

mayor información, visite está página que está en ruso, pero la podéis traducir con el traductor de Google, os invito a que veáis la misma en todas sus secciones, para entrar en el menú, si es desde el movil, en la parte superior izquierda hay cuatro rayitas, pincha allí y te sale un despegable, puedes ver la estructura, personas, artículos, publicaciones, contacto, te recomiendo que eches un vistazo a estructura, personas,publicaciones. Felicito a los creadores de está página. Para mayor información, podéis contactar conmigo a mi dirección de correo electrónico: [email protected].
La página web original que está en ruso:
http://yourtradechoice.org/ru

Os invito a que veáis estos apartado o secciónes de esta misma página:

http://yourtradechoice.org/ru/about/personas/item/30-diaz-witwicki-julio-cesar.html

Y este mismo apartado traducido al español por el traductor de Google:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=2&hl=es&ie=UTF8&nv=1&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://yourtradechoice.org/ru/about/personas/item/30-diaz-witwicki-julio-cesar.html&usg=ALkJrhhthxE24VlW2yiOpD0hWBJKMG73Eg

http://yourtradechoice.org/ru/articles.html

#242

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muy buena información mario1965, gracias, hasta se puede comprender casi todo con el traductor de Google

#244

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas "rafaseal", Entiendo cual es su problema y preocupación. Si me permite me gustaría darle una respuesta a esta afirmación. Personalmente no soy conocedor de la manera de operar de esta compañía, pero con mi conocimiento sobre forex, creo que puedo darte una explicación al respecto.
La toma de ganancias es una herramienta que se utiliza para que mientras no esté delante de la plataforma, pueda obtener un beneficio del producto deseado, en el momento en el que el mercado alcanza el valor previamente predicho. En caso de que después de alcanzar dicho valor, el valor del producto vaya a la contra, tu ya habrás asegurado la ganancia que querías con tu posición y no podrías perder esa ganancia. En caso de no usarla, sería para poder obtener un beneficio mayor, lo cual se podría llamar casi "codicia". Si vas a dejar tu posición sin toma de ganancia, deberías o estar delante de la plataforma vigilando lo que sucede, o tener un buen margen, que te permita aguantar el spred + toda la posterior posible caida del producto en cuestión.
En cuanto a abrir dos posiciones en el mismo producto. Una de ellas en compra y la otra en venta, si tienes 5 operaciones protegidas, es una estrategia bastante buena, porque el mercado va solo en dos direcciones. Una de ellas 100% seguro la cerraras en positivo, y además en caso de aguantar suficiente tiempo, la segunda y teniendo un margen de dinero suficiente, posiblemente la cierres también en ganancia.
Fraude y Gran estafa como usted lo pone, me parece incorrecto, ya que según entiendo todas las operaciones las hacía usted mismo. Y es usted el que abría las posiciones con una cantidad mayor a la que podía aguantar su margen. Según entiendo, esta compañía le ofrecía 5 posiciones protegidas, con lo que cumplieron, le ofrecían bonificaciones, con lo que también cumplieron.
Se que no es fácil de aceptar cuando uno pierde una cantidad importante de dinero.
Sinceramente, en mi opinión, si la compañía cumplió con cada apartado que tiene propuesto en su plataforma, su comentario y queja no tienen fundamento.
Un saludo de mi parte (otro trader como usted sin éxito y mayores pérdidas).

#245

Re: FXGM cuidado, está advertida por la CNMV

No hay más ciego que el que no quiere ver o el que tiene interés en que otros no lo vean. 

Fxgm está advertida por la CNMV. 

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b3135cf6-e2a8-4cad-bf9c-7f8117477205}

Yo no me sentiría muy seguro cuando el organismo regulador está avisando sobre esta compañía.

Saludos.

 

 

#246

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por cierto, parecieras el comercial que recomendaba realizar las operaciones. 

Saludos

#247

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo no lo se si esestafa o no pero me e registre el jueves e entrado con 200€ y de momento e aumentado a 600€ aver que pasa ya e solicitado retira mi invercion de 200 y aver como sigue creo que y que estar pendiente de lo que compres y no volverte loco comprando demacido esto es riesgoso pero si no arriesgas seras pobre x siempre yo seguire comentandoles como voy

#249

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Alguien me puede recomendar algún Broker , preferentemente ECN, que no sea un estafador? Y que tenga protección de saldos negativos. 
Hasta la fecha , sólo he dado con chorizos, ladrones y estafadores. Gracias.

#250

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Menos mal que he buscado información, por que a mi me llamaron y no se ven profesionales. Es raro escuchar risas de fondo, música, etc. Una estafa seguro

#251

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

acabo de ingresar 200 y ahora ke ago?

#252

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola
Hoy me acaban de llamar desde Málaga para ofrecerme este producto, les dije que no tenía conocimientos en bolsa y me dijeron que no importaba que ellos me enseñaban con unos videos online tutorial.
Ahora quedaron en llamarme dentro de 2 días para explicarme operativa.
Dado tu experiencia me parece que no son serios.
En realidad mi experiencia es básica y se limita a Acciones de gran capitalización y altos dividendos tipo SAN,
Creeis que es un producto adecuado a mi perfil si me dan los tutoriales, directrices....
Pués luego vienen comisiones, documento para hacer IRPF y les pregunté a que número gratuito debería llamar y dijo que una vez me asignen un gestor me daban el número de un móvil.
No creeis que una empresa registrada en la CNMV (lo está) debería tener un tel. fijo o uno gratuito y nó un movil.
No sé como localizaron , frecuento Rankia y rellené un formulario de MediaMark el día que me registraron.
Por lo que se comenta y horas de aprendizaje no acepto
Un saludo

#253

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mantente lejos.

#254

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

Ante cualquier duda se pued eponer denuncia por internet a la Guardia Civil para que lo investigue. En cualquier caso la CNMV no esta haciendo nada, mucho rellenar papeles, etc.. pero los chorizos de Forex y Binarias que son muchos pero MUCHOS campan a sus anchas....fiaros solo de empresas internacionales registradas en CNMV, con oficina telefono en España, preguntad antes a la CNMV, Hay algunas buenas como IG, CMC Markets, XTB poco mas...el resto MUCHO cuidado.

#255

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas, al final le devolvieron el dinero invertido

Brokers destacados