Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.412 / 11.090
#11289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,compra unas TONIX que las tienes baratas,,si es con tanqueray,mejor

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI
Tenías razón que es un valor poco liquido, el broker me ha comprado y vendido las acciones en un montón de tramos.
Al final las he vendido al mismo precio que las había comprado,a 2.75. Paso de quedarme pillada porque el líquido que me queda es mi último cartucho. De ahora en adelante a la mínima me saldré fuera, ya me he cansado de perder pasta con las pilladas. Voy a cambiar de táctica a ver si me va mejor. Prefiero perder la comisión pero al menos recupero el capital inicial. He tenido la mala suerte encima que a los 3 segundos de reloj de haberlas vendido han subido a 2.80, de milagro no le he rascado algo. Siempre pasa igual, las vendes ...y hala! para arriba , no las vendes y hala! para abajo... esto es brujería pura jolín .

#11291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me veo identificado, horas con un valor para rascarle 3 céntimos para ganar algo, al final vendes por lo que hay y al cabo de 10 minutos subidón, a mi se me queda la cara de tontaco, pero en fin lo importante es salir bien.

Suerte con la nueva táctica.

#11292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

RLOG

De las que llevas entré siguiéndote en RLOG, a 0,96 $, la leí un poco: naviera de los grandes lagos, algún artículo diciendo que en el lado canadiense están desmantelando flota y que puede haber cambio de ciclo, a ver.

Si hay algo lo pego.

Del listado me miraré las demás a ver que tal.

Saludos

#11293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habéis visto las GEVO

#11294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Marvin,
No leo nada. No sigo nada.
Todo lo que hago es técnico. Con las misma incertidumbre que si leyera el copón.
Cuando ya se conoce no tiene valía.
Con todo el cariño. No pretendo que nadie me siga, ni que replique mis operaciones.
Cada cuál tiene que ser capaz de tirarse a la piscina por voluntad propia.
Y si hace frío como que no.
No sé si me puedo expresar más sinceramente y con la mejor intención.
Para mí esto es un pasatiempo, que llevo disfrutando la mitad de mi vida.
25 años.
Lo que invierto aquí, si lo perdiese todo mañana, no me causaría un especial trastorno.
He perdido mucho más otras veces.
Lo importante es seguir en brecha.
Ser realista. Darte cuenta de que no vas a ser Gordon Gekko.
Es algo para disfrutar, aunque pierdas.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno días Chartis, Pues yo de técnico ni idea y me gusta más el fundamental, por eso te sigo jejeje. Y el valor por supuesto me tiene que gustar y en este caso RLOG me gustó, me fije en el valor y el tema era el punto de entrada y me guié por los 0,96 €. Por ejemplo SPHS las llevo a largo plazo, compradas a 4 y 5 y a esperar. Otras por ejemplo me metí sólito en el la piscina: por ejemplo: NVAB, Navidea a 0,78, y que casualidad al día siguiente a 0,71, y ahora a tomar decisión si aguantar o salirme..........(Miré y el los últimos 3 meses el mínimo 0,76) Gordon Gekko jajajaja muy bueno. Buen domingo y gracias

Gordon Gekko

Gordon Gekko

#11296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ipm

Yo también soy mas de fundamental, pero con los chicharros no vale de nads

A ver si los expertos en técnico comentan

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados