Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.811 / 2.888
#22481

Re: GOWEX

Que exagerado!! 😂😂

#22482

Re: GOWEX

Hace unos meses decían que entraban en la fase previa a la liquidación, ¿se sabe algo ya del tema? Porque cada vez que las veo y pienso que el calvo hijodelagranpu... sigue su vida, se me revuelven las tripas.

#22486

Re: GOWEX

Rahomar, quería conocer tu opinión, después de conocer la de Yvankos abogados sobre Gowex, donde me indico que no habría posibilidad de sacar algo, ya que los accionistas somos los últimos de una gran lista, y no creía que imputaran a los que deberían hacerlo.

No mande ninguna carta al juzgado.

Un saludo

#22487

Re: GOWEX

Hola Juan!

Lo de Gowex lo tenemos muy crudo. Estuve en las reuniones del Col.lectiu Ronda en Barcelona y tras pensarlo mucho y agradeciendo los esfuerzos de Head, no me sume a la plataforma de la demanda.

La única posibilidad de tener éxito es que el juez Santiago Pedraz vea culpabilidad a la auditora Ernst&Young. Es la única solvente de todo este despropósito llamado Gowex. Esta auditora es un hueso duro de roer. Si que es cierto que si hay alguna indemnización las migajas son para nosotros. Se lo dije a Javier Serrano del Col.kectuu Ronda

#22488

Re: GOWEX

En definitiva, Juan , pinta mal, en mi opinión. En julio de este año ya hará 3 que el juez Pedraz lleva el caso y Jenarito de rositas. Y seguramente tiene un buen morrongo en Costa Rica, paraíso de su esposa.

Un abrazo y a recuperar estos despropósitos en otros pastos mejores. Esto son accidentes de la bolsa que desgraciadamente pasa en determinadas ocasiones, por no retirarse a tiempo.

Brokers destacados