Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
252 / 1.185
#2009

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Qué tal Charlestton? Bienvenido al foro de BBVA. ¡¡¡Cuanto tiempo sin hablar contigo!!! Felicidades por tu análisis. Lo cierto es que el foro está animado para que la cotización del BBVA, después de la Trumpada mejicana ha tenido una corrección fuerte. Creo que la zona de los 5,50€, puede ser muy buena de compra y además si sigue bajando la podemos esperar en el rango de los 5,30€. Opino igual que tu y veremos si dentro de un tiempo nos reporta beneficios.

Un abrazo y espero que sigas en el foro aportando tus ideas y gráficos.

#2010

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo seguiré promediando a la baja con paquetes pequeños. Este no es el POP y tarde o temprano lo volveremos a ver en 6 euros.

#2011

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Rahomar qué tal?

Si tuvieras que elegir BBVA o SAN a largo plazo compradas a estos precios cual pillarías?

#2014

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La bola de cristal estropeada que tengo dice que hoy o mañana toca rebotar al sector bursátil .a ver a donde nos lleva el rebote

#2015

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

alguien puede decirme si el próximo dividendo del BBVA, es el próximo 18 de diciembre y la cuantia. ¿gracias a todas?.-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados