Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
162 / 169
#1289

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Medcom la tengo como una empresa seria que debe ir creciendo y viendose reflejado en el valor.
Habra que tener paciencia. Aqui lo que pasa es que con muy pocos titulos puedes variar mucho el precio.

#1290

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Pues va estupendamente.

#1291

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

supongo que la empresa ira estupendamente pero las acciones ya llevan mucho tiempo así. Aquí estoy atrapado sin saber que hacer, supongo que ya metidos en el lío seguiremos esperando...

#1292

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Entiendase mi anterior comentario en sentido irónico. Yo ya di por perdidos los 4 duros que metí. Que sea lo que dios quiera.

#1294

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Gracias por el aviso. No quiero saber más, vendidas.

#1295

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Como la veis?

#1296

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Buenas. Este es mi primer mensaje en rankia así ahi va:

Mucho ojo con Medcomtech y su dispositivo "revolucionario" 3 en 1Totaltrack, que no es oro todo lo que reluce. Aparte de ser un cacharro aparatoso, hay otras opciones igual de novedosas y más econòmicas. Os dejo un estudio que compara el Totaltrack con su comparable lògico, el dispositivo Fastrach, en el que 55 anestesistas prueban ambos aparatos y se comparan tiempos de intubación, % de éxitos y demás, y el Fastrach gana por goleada al cacharro de Medcomtech. 

Desconozco el resto de productos "innovadores" de Medcomtech, pero como sean como el Totaltrack, van listos. Y sobre sus productos de protésicos de columna, cadera y rodilla (en mi opinión donde deberían centrarse), no están mal, pero tienen el problema de que son extremadamente específicos y no se usan de forma rutinaria.

Lo dicho, mucho ojo con Medcomtech.

Saludos

Tocabowlings

 

PD: no soy médico, pero si todo va bien, lo seré en breves, así se (medianamente) de lo que hablo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados