Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
436 / 507
#3481

Re: ALTIA - 2 Hechos Relevantes

Pues si es exactamente lo que opino yo, no he vendido dado que mi horizonte sigue siendo a largo plazo siempre y cuando no hayan cambios drásticos ya sea en las previsiones o cuentas que va publicando la empresa.
Echo en falta alguna adquisición con la caja disponible pero a veces es mejor sino hay una buena oportunidad mantener el efectivo.

#3482

Re: ALTIA

Hay alguien que se divierte mucho poniendo 1 orden de venta a mercado y retirándola unos segundos antes de cada cruce, así lleva unos días.

Formas de divertirse, supongo.

#3483

Re: ALTIA

Que se consigue con eso?
Supongo, que no haya compradores?

#3484

Re: ALTIA

Busca bajarla de precio para, seguramente, comprar mas barato.

Pone la orden de venta a mercado buscando donde están los compradores, en 15,01 se ve que hay dinero a la compra, y eso puede animar a que entre alguna orden REAL a la venta.

La orden de venta falsa la quitan segundos antes de hacer el cruce, y la orden real se queda y se venden en 15,01.........donde quizás está comprando el que ha puesto la orden de venta falsa. Y cada día a repetir la jugada.

A veces también se hace al revés para subirla.....

#3485

Re: ALTIA - 2 Hechos Relevantes

Muy buenas:Hoy habia 4000 titulos a la compra en 15,01.Los que se le dejaron de hacer ayer a Inversis Bco.Habia ventas en 15,01 pero al final las quitaban.Al final maquillaje 100 titulos a 15,59.Saludos.

PSD.Para mañana la orden de Inversis Bco.sigue vigente.Por arriba 3000 a la venta en 15,70.Esta ultima posicion lleva tiempo ya.Un placer amigos.

#3486

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Siguen las compras)

Hecho Relevante ALTIA

21/11/2016 [13:29] ALTIA Hecho Relevante: Operaciones realizadas por directivos

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento que se han producido las siguientes compras de acciones de la compañía el 16 de noviembre realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D.Ram Bhavnani y personas vinculadas a él:

16/11/2016 Compra de 3.500 acciones a 15,01 euros

Atentamente,

En A Coruña, a 21 de Noviembre de 2016

D. Constantino Fernández Pico
Consejero Delegado de ALTIA CONSULTORES, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/11/13312_HRelev_20161121.pdf

#3487

Re: ALTIA

Bhavnani se acerca al 10% en Altia 23/11/2016

Bhavnani sigue acumulando acciones de Altia. Desde el mes de octubre no pasan muchos días desde una compra de acciones de Altia a otra compra por parte del inversor de origen indio. En esta ocasión, el pasado 16 de noviembre Bhavnani ha comprado 3.500 acciones a 15,01 euros, lo que eleva la operación a 52.535 euros. Resumiendo, Bhavnani ha sumado entre el mes de octubre y este 2 de noviembre 31.499 acciones (494.766 euros): •04 de octubre: 6.325 acciones (104.549 euros) •06 de octubre: 8.961 acciones (141.098 euros) •17 de octubre: 3.227 acciones ( 49.728 euros) •27 de octubre: 6.773 acciones (105.049 euros) •02 de noviembre: 2.713 acciones ( 41.807 euros) •16 de noviembre: 3.500 acciones ( 52.535 euros) Cuando se habla de que el MAB es ilíquido, primero vemos que se pueden comprar 500.000 euros de una compañía como Altia en un mes y medio. No son grandes cantidades para los mercado financieros, ni mucho menos, pero entiendo que es una cantidad a tener en cuenta. Además, es que en el MAB existe el mercado de bloques y de operaciones especiales a través de los que se pueden realizar operaciones por importes elevados (más de 50.000 euros poniendo de acuerdo a las partes previamente). Estas operaciones en muchas ocasiones no se ven en los volúmenes de negociación diaria pero existen. Por lo que la liquidez en ocasiones es mayor a la que creemos. Pero por otro lado, lo importante creo que es no cegarnos por la liquidez o iliquidez de un activo. Es decir, creo que lo importante y la clave en las inversiones debe ser el activo en concreto y la calidad del mismo. La liquidez siempre es importante por varios motivos pero por lo menos para mí no es una condición necesaria o de especial relevancia. Es decir, si invierto en un activo que es líquido, mejor. Pero si no es líquido y tengo la oportunidad de comprar algo bueno, de calidad y a un buen precio, en principio lo haría. La calidad siempre es líquida aunque miremos por ejemplo a los volúmenes de negociación de una compañía y que apenas muestre unos pocos miles de euros durante varias semanas. Lo difícil es saber qué empresa y qué inversión es una inversión de calidad. Sí que es cierto que la situación de poca liquidez hay que tenerla en cuenta porque limita y porque podrás quedarte pillado en un determinado momento. Cuando una empresa con poca liquidez además pasa por problemas, olvídate de vender. Es decir, en esta situación mejor valorar y estimar que podrás llegar a perder toda tu inversión. Esto es así. Pero por otro lado, si este tipo de compañías tiene éxito la rentabilidad que puedes obtener a medio plazo, puede ser espectacular. En definitiva, la liquidez o iliquidez es importante tenerla en cuenta pero ni mucho menos a mí me hace descartar una inversión. Sé que limita y que hace que la volatilidad en ocasiones sea muy elevada. Pero si el activo es de calidad la liquidez no será un problema porque como he comentado antes entiendo que la calidad siempre es líquida. No sé si Altia será una gran inversión o no. No puedo asegurar que los inversores hoy de Altia están dentro de una compañía cuya acción ofrece un potencial de revalorización importante. Entiendo que si un inversor como Bhavnani sigue acumulando acciones es una noticia positiva. Lo que sí que pienso es que para mí Altia es una buena inversión y que tiene mucho potencial todavía en el MAB, por eso sigo siendo accionista de la compañía. http://juanst.com/2016/11/23/bhavnani-se-acerca-al-10-en-altia/

#3488

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Siguen las compras)

Hecho Relevante ALTIA

28/11/2016 [09:31] ALTIA Hecho Relevante: Operaciones realizadas por directivos

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento que se han producido las siguientes compras de acciones de la compañía el 25 de noviembre realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D.Ram Bhavnani y personas vinculadas a él:

25/11/2016 Compra de 500 acciones a 15,58 euros
25/11/2016 Compra de 1.194 acciones a 15,32 euros

Atentamente,

En A Coruña, a 28 de Noviembre de 2016

D. Constantino Fernández Pico
Consejero Delegado de ALTIA CONSULTORES, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/11/13312_HRelev_20161128.pdf

Brokers destacados