Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

18 respuestas
Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump
Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump
Página
1 / 2
#1

Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

buenas tardes

tengo compradas al alza ibedrolas a 5,92 ya que abrió con un gap considerable y no sé que hacer con ellas! pierdo casi 4 cifras que ya es pasta! alguien me puede decir como lo ve a nivel técnico o fundamental si hay algún experto. Tb pregunto por si esta compañía creo recordar que paga un dividendo entorno al 4,5%.

#2

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Como nos de por corregir no se salva ni una,y Usa corregirá mas pronto q tarde,así q nadie sabe q hacer

#3

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

acabo de entrar a 5,74€, lo primero tranquilidad, esta accion suele rebotar sobre estos sitios.
ahora hay volatilidad.

sino te hace falta el dinero la empresa tiene un buen divi y seguro q superara esos 5,92.

yo creo que mas pronto que tarde.

saludos

#4

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

gracias me tranquiliza, la dejo y no la toco. Por cierto ves momento de comprar ahora mismo santander, está muy apetitosa a 4,27€

#5

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Yo la banca no la toco. aparte hago compras temporales, va a ser muy dificil que vuelva a entrar en alguna cosa anoser q baje a 8200-8300

es mucho riesgo meter mas dinero.

saludos

#6

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Ya estas lo suficiente tranquilo para meterte en otro charco!!

San está apetitosa, pero y si vuelve a los 3€ en lugar de buscar subir de los 5€!!

Y Iberdrola, acabará superando esos 5,92€, pero lo que no apostaría es por el plazo.
Como rompa el lateral en el está por la parte de abajo, le espera una buena caída, pero aquí nadie sabe si lo va a romper por arriba o por abajo.

Saludos.

#7

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

santander no ha estado nunca a 3,0 y el broker de hanseatic manda narices que la bajo hasta 2.0 vaya barrida de stop loss BRUTALLLLLLLLLLL

#8

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

3,06€ descontando dividendos, lejísimos vamos.

Un 30% más abajo de lo que está hoy.
Apetitosa estaba en aquel momento...
Ahora algo menos quizá.

Saludos

#9

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Ahora resulta que, contra todo pronóstico, Donald Trump se impone a Hillary Clinton. Y claro, Donald Trump no es muy entusiasta de la energía verde entre otras cosas porque considera que es poco eficiente, demasiada cara. Y tiene razón, claro. Son los dos países junto a Brasil, donde Iberdrola se la juega.
http://www.hispanidad.com/iberdrola-los-tres-frentes-de-ignacio-galan-el-brexit-donald-trump-y-alvaro-nadal.html

#10

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Hola,
yo tengo Iberdrolas con buenas plusvaluas desdel 2013. De momento ni me planteo salir, da buenos dividendos y es una buena empresa. De todas formas, estos dias esta todo muy loco.... si rompe soportes si que saldré, pero de momento... paciencia y calma :-)

Besitos.

#11

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Quien dice de salir, aunque para que engañarte, de vez en cuando, mis iberdrolas quieren ir a visitar a otros amiguetes o compañeros, que también dan unos buenos dividendos. Pero, en fin, a lo que iba, no creo que se ponga la cosa fea, ni que se nos vaya a los 3 euros. No obstante, ante esta incertidumbre se debe de estar, como bien sabes, atentos.
Saludos

#12

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

se puede saber qué precios de soporte para iberdrola manejáis? lo digo para estar al loro y salir corriendo.

gracias

#13

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Para ser sincero, no exploré los soportes ni resistencias de la compañía, sencillamente, vi que era el momento más oportuno y me deshice de algunas cuantas.
No voy a darte unos precios soportes, que no lo son.
Mis disculpas, por no darte los precios de los precios que me pedís.
Saludos

#14

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

de momento aguanto y si pierde los 5€ veré qué hago!

saludos

#15

Re: Opinión de Iberdrola tras la victoria de Trump

Esta dentro de las posibilidades, y como sabes, se ve a corto plazo, neutral bajista. No obstante, no creo en esa posibilidad que pierda los 5 euros, mas bien, entre rebotes y rebotes, se podría acercar en estos escenarios escambrosos a los 6 euros.
Saludos

Brokers destacados