Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.368 / 7.126
#10937

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto a 1,05€ tengo 5000 + por si suena la flauta.

#10938

Re: Duro Felguera (MDF)

Empresa viable??? Bueno a día de hoy no lo es ni de lejos. Pero si se producen ciertos cambios como llevo repitiendo una y otra vez (fulminacion de toda la cúpula) quizas entonces si veamos un cambio como dios manda, aunque no lo aseguro.

#10939

Re: Duro Felguera (MDF)

Ciudadano, veamos , mi operativa es comprar unas pocas a estos precios y el día de los resultados si son buenos comprar 35000 más,, si por el contrario son malos vender las 15.000 que he comprado hoy..

#10940

Re: Duro Felguera (MDF)

Que operativa más rara!!! Primero entrar en una empresa que de su viabilidad conoces lo que yo conozco del planeta más cercano de la constelacion de sagitario. Segundo condicionas la entrada de más acciones a los resultados ¿Y para que entras antes? Vamos lo lógico y normal es que si uno entra a corto plazo mirar el análisis técnico y tratar de evitar las presentaciones de resultados, que lo único que hacen es meter muchas veces ruido a la cotización. Mira hoy los resultados por ejemplo de Sabadell, han sido buenos (no espectaculares, pero buenos) y mira su caida. Mira IAG (han sido muy buenos, también mejor de lo esperado) y mira su fuerte subida. El ruido y que muchas veces o bien se sobrevaloran o bien se infravaloran resultados no aconseja para nada entrar en dicho momento. Si vas a largo plazo... primero mira su viabilidad please. Si la directiva no se fulmina lo único que conseguirás comprando es retrasar un poco más la caida. Simplemente eso. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y acciones faltaría más

#10941

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a aclarar algunas informaciones que son inexactas, probablemente el director de patrimonio no sea el más indicado, pero las oficinas de Oviedo y Rodríguez Sampedro siguen siendo propiedad de DF, si toda su información es de este tenor, mejor no hablar.
Por otro lado hoy ha sido un gran día para comprar barato, sigan informando.

#10942

Re: Duro Felguera (MDF)

Están en alquiler/venta yo creo al igual que el taller de Barros

#10943

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi última información es:

Desde el 2 de agosto de 2007 hay un contrato de arrendamiento financiero firmado por Santander Leasing (arrendador y propietario) y Duro Felguera (arrendatario) de diversos inmuebles, entre los que se encuentran las oficinas de Rodríguez Sampedro y la antigua sede de Oviedo (Marqués de Santa Cruz).
Ese contrato vence el 2 de agosto de 2017 y Duro Felguera tenía intención de ejercitar opción de compra, por importe de 1.447.500€.
Página 36 de la memoria consolidada a 31 de diciembre de 2007, publicada por la propia empresa.

Esa era la intención, no sé si sigue teniéndola y si ahora hay dinero para eso.

Si alguien maneja información más reciente, por favor que la comparta.

En otro momento comentaremos la semana y participaciones en el foro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados