Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.837 / 4.216
#30689

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Extraigo:
"La adquisición se realiza por 1,05 millones de euros, sin que ello suponga endeudamiento adicional"

Si CAR no tiene dinero por lo que dice el auditor, FM negativo, 4M€ en las cuentas bancarias, y no han llegado mas fondos de la calle... como han pagado al chino los 1,05M€? (acciones?) supongo que el chino no es gilpxxx y algo en contraprestación se ha llevado, no?

De todas formas todo lo de china unido al oscurantismo chino y el secreto de estado en CAR huele mas que mal, vamos que otra milonga mas.

Por cierto ayer me lei las cuentas, (las semis) y vaya cachondeo de cuentas, es como el maquillar a un muerto, y encima se vanagloria RC de que todo va bien (le falta el bigote) aun perdiendo 7M€ que son bastante mas. Ya veréis el final de año pero va a ser nuevamente un calco de las cuentas de 2015 o las de 2014. Ya os lo dije con las de 2015 y me quede corto.

Y encima RC vendiendo acciones, y pidiendo los PROCAR que BTC y anagru convierta junto a WR sus opciones de warrants, y RC vendiendo por detrás... ajajajajaja, vaya cara le tienen que haber puesto BTC y cia!!! ( en mi pueblo se dice que es ser un, y hasta aquí lo dejo)

Creo que RC es primo de Diaz Ferran, por aquel entonces, dueño de una empresa aeronáutica, empresario modelo y presidente de la CEOE, y se solto la perla de que el no volaría en su empresa tras quebrar... una joya.
"Yo mismo tampoco volaría con Air Comet"
http://www.hosteltur.com/65557_yo-mismo-tampoco-volaria-air-comet.html

#30690

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

¿ De donde saca .....? Ya hice este resumen A VUELA PLUMA de la entrada de dinero NETO por la chimenea de CAR, donde por ser a vuela pluma olvide (disculpas) contemplar los 10 millones que aportó BTC por desembolso final del cdto. de 30 millones en el mes de marzo.
copio y pego:
"**CAJA. Saldo a 31-12-15 = 11.526. Añadir entradas de: 3.000 de crédito de enero; 3,4 mills. de subvenciones; 10.000 de credito bancario avalado por BTC convertible en accs.; 9.000 de créditos I+D de la Administracion. Total 36.926. De ahí, restar 4,423 de saldo de caja a 30,6. Total, el negocio ha consumido en el semestre 26.109 netos."
Añado por tanto a lo anterior esos 10 millones para llegar a un total de entradas ajenas al negocio de 35,4millones de los que había en caja a 30-6 solo 4,423. CONSUMO DE CAPITAL superior a 40 millones.
Volviendo al "de donde saca..." decir que las cuentas son a 30-6 y como no todas las entradas de financiación detalladas han sido previas a esa fecha, no constan en los balances, LEASE +PASIVOS. De ahí que el 1 millon de € por el favor a los chinos por prestarse al chan-chu-llo tenga cabida.
No voy entrar en lo que aporte BTC u otros interesados, pero ME CABREA EN SUMO que la Administración aporte otros 9 millones en subvenciones que hay que añadir a los muchísimos que tiene ya aportados, parte de los cuales están en mora y, porque además y sobretodo, no veo en que se ha traducido esa millonada de ayudas de I+D+I visto que solo hay una patente, inútil porque nadie la compra, de RMCP y otra para los Duques de Alba que va por el mismo camino. Es de suponer por tanto que esas subvenciones se hayan fundido también, desviando su fin, a salvavidas y de los que la Administración (estómagos agradecidos) no va a pedir cuenta

#30691

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

"decir que las cuentas son a 30-6 y como no todas las entradas de financiación detalladas han sido previas a esa fecha, no constan en los balances, LEASE +PASIVOS. De ahí que el 1 millon de € por el favor a los chinos por prestarse al chan-chu-llo tenga cabida. "

Para apostillar lo que dice Leoneses, mirad el las cuentas la partida de aprovisionamientos, aproximadamente 5 millones menos que el año pasado para las mismas ventas aproximadas y mas gastos de personal. Esto puede tener que ver con la fecha de contabilizarse las compras, (lo que chocaría con el principio de prudencia), que no se hiciera el aprovisionamiento para el segundo semestre hasta que no pasara el primero (cada uno que lo interprete como quiera, puede ser por eficiencia o menor actividad prevista), o podría ser una mezcla de ambas. O también algo que no se me haya ocurrido.

Por otro lado aprovechad las disculpas que os ofrece Leoneses..... "a vuela pluma olvide (disculpas) contemplar los 10 millones que aportó BTC", AQUÍ RECONOCE implícitamente que no estaba en lo cierto con lo de la contabilización de los 11 Millones de BTC. (No recuerdo una rectificación anterior para este asunto).

Y ya para cabrearlo un poquito, "olvide" debería de ser entrecomillado, no es un olvido cuando es consciente la omisión, puesto que si defendías que ya los había contabilizado tu cálculo estaba de acuerdo a tu argumento. Después de tantos post con este tema deberías de haberte extendido en tus disculpas creo yo.

Pero de todas formas disculpas aceptadas, en mi nombre y creo que en el de los demás.

#30692

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Los hay que son incapaces de vivir si no es con fangos y barros. Y como el foro lleva unos días sin dislates personales, surge enseguida aquello de"hace un buen dia pero seguramente alguien vendrá a joderlo".
Tus tergiversaciones de lo que dije y de lo que digo son debidas por un lado a la animadversion manifiesta y por otro al revanchismo de haberte dejado en el foro con el culo al aire, en tiempos no muy lejanos. Como además no tienes ni idea (cosa que ya has confesado personalmente mas de una vez) acabas mezclando churras con merinas para reponerte de tu propia autoestima en el foro.
Y te advierto que esta vez no me llevaras al terreno de los insultos que tanto te gusta. Tampoco quiero que aceptes nada mio,ni tuyo ni de los de tu calaña. No por eso voy a dejar de decirte:
Nada tiene que ver, insisto, la contabilidad real con la ficticia de CAR en no pocas ocasiones y en no pocos capítulos, amen de otras artimañas, aunque se cuiden de apelar en caso de que "salten" las incongruencias a los libres criterios de interpretación, sean o no sean prudentes, según quien los mire.

Tu no diste solución alternativa a lo que allí exprese. Luego, no te toca ahora retorcer un error puntual cometido en el post 30656 de hace dos días cuyo texto copio y pego en mi auto-rectificación y para las que nunca tuve problema en reconocer. No como otros. Como revancha y odio es apropiada pero no va darte resultado. Nada que ver aquello con esto. NADA.
Por tanto, no quito una coma de cuanto dije de todos mis post en los foros en general ni de cuanto digo, porque para nada contradice lo anteriormente escrito. Rectifique siempre mis errores, tanto cuando me los hicieron ver otros como cuando, como ahora,hago por el mero hecho de tener que seguir los números que nos da CAR en cada comunicado.
Tengo derecho al error, pero no a asumir que dije diego y digo digo al respecto delo que dices porque es MENTIRA. Escoge mejor ocasión para pillarme y escupir tus bilis.
Galgos, podencos. Churras merinas. Gigantes y molinos. Calumnia que algo queda.
Como punto final:
¡A la mierda! que decía mi admirado Fernando

#30693

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Tanto post para no decir nada.. Sigo diciendo lo mismo, en el 30656 cometes un error no por olvido, sino por omisión debido a una interpretación errónea de las cuentas de 2015. Pero tu mismo.
No te tengo animadversión ninguna, es más en el post anterior, el último párrafo se lo tomaría a cachondeo el 90% de la gente, ¿que se le va a hacer?, te tocó en el 10%, supongo que tendrás otras virtudes. Por cierto la prosa escrita tampoco la tenemos ¿verdad?.

La solución alternativa fue que no habían sido contabilizados los 11 Millones, porque no encontraba ningún rastro de ellos.

Por otro lado, te doy la razón en que mientra yo estaba hablando de contabilidad real o tu hablas de contabilidad ficticia.

Que no quites coma no me importa mucho, es más leer el post 30692 me satisface en grado sumo. Contemplar como un ego se retuerce y reinterpreta el pasado me ha parecido sublime. Por cierto, me da igual que asumas, cambies, pidas perdón o te pilles un dedo en una puerta. No eres tan importante.

PD,: ¿¿¿De verdad no has entendido el porqué dice en la gente que no tiene ni idea????

#30694

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Si si, y si. Todo muy claro angelito. Divaga para distraer la atención.
Pero para mantener tus escupitajos vas a tener que justificar lo que nunca justificaste ni tu ni nadie porque no hay otra lógica explicación posible y que no es otra que nos ilumines entonces de como es que teniendo CAR en CAJA 11,4 millones el 31-12-15, en principios de Enero tuvo que pedir y además consiguió un crédito adicional de 3 millones mas. Deslumbranos fenómeno, tu que sabes.

Limpiate de tus odios y viviras mas feliz.
Entretanto, ahora en mayúsculas ¡ A LA MIERDA !

#30695

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Patito feo que nunca se convirtió en cisne, a tu edad ya no lo harás Leoneses. Por cierto se echa de menos a aguaserena. Ese si que sabía.. ;)

https://www.spiritualresearchfoundation.org/es/espiritualidad-en-la-vida-vida-satvica/influencia-de-las-energias-negativas-en-la-sociedad/insulto-voz-alta-baja-efectos/

PD que yo recuerde nunca te he insultado, mas allá de decirte que te sacaras el dedo del culo... pero ya te encargarás tú de recordármelo... ¿verdad?. Creo que desde que osé replicarte está aquí la animadversión de la que hablas. Un poquito de empatía, que se te conteste o se lleve la contraria no implica odio. Un saludo y muy buenas tardes.

#30696

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)

Contestación a las preguntas ninguna. Te queda lejos pero tu salida siempre es por Ubeda. Ya sabes, excusatio non petita accusatio manifesta.
Lo tuyo es que de cada 10 que van a misa, 5 son la mitad. Mas alla te pierdes.
No pierdo mas tiempo contigo. De nuevo, todo el foro tuyo.

Brokers destacados