Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.365 / 7.124
#10913

Re: Duro Felguera (MDF)

En bolsa no se puede mantener la calma jaja y más cuando ahora la cotización es un plic plic plic incesante hacia abajo

#10914

Re: Duro Felguera (MDF)

Nose, no se

#10915

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si vas a pensar que la empresa está impoluta e inmaculada jajajaja

#10916

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a ti te hace mucha gracia todo lo que le pasa a la empresa ehhh

#10917

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias por la información, está bien saberlo. Saludos.

#10918

Re: Duro Felguera (MDF)

Solamente como recordatorio....

" Haya: Ciudad de Países Bajos: La Haya.
Aya: Pedagoga en épocas no muy recientes; eran las profesoras particulares de los niños ricos o de los hijos de nobles.
Halla: Del verbo hallar. El planeta tierra se halla en la Vía Láctea.
Allá: Adverbio de lugar. Se utiliza para ubicar en un sitio determinado: Allá en el Rancho Grande… Yo no estaba allá. De acá para allá. Allá usted."

#10919

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy buena observacion. Mea culpa. Gracias por la correccion

#10920

Re: Duro Felguera (MDF)

Es importante en esta vida reconocer los errores. Yo si veo que me equivoco no dudo ni un apice en reconocerlo y tratar de rectificar. No como nuestro querido destructor que creo que es más productivo a día de hoy haciendo puzzles o jugando con soldaditos. Sr presidente rectifique usted también y deje paso a los que de verdad pueden llevar el timon

Te puede interesar...
Brokers destacados