Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
143 / 461
#2131

Re: Gamesa for ever

Si,asi es.El objetivo de esa ampliación es la de dar entrada a los activos de siemens.Os dejo lo que en principio aportaría siemens a grosso modo,quizás alguien con mas conocimiento quiera opinar sobre si es justa la ampliación o no + dividendo.No debe ser fácil saberlo.
Y una noticia mas sobre la junta,aunque viene a decir lo mismo que por aquí habéis puesto
http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/los-accionistas-de-gamesa-bendicen-crear-un-líder-mundial-de-energías-renovables-355765

#2132

Re: Gamesa for ever

Liberada?

#2133

Re: Gamesa for ever

Ignoro las condiciones, aunque lo que será seguro es q no contarán con los pequeños accionistas.

#2134

Re: Gamesa for ever

Es conveniente seguir si las compre a 19€,esperar al dividendo del 1,59 mas la ampliacion de acciones

#2135

Re: Gamesa for ever

Yo diría que no.Entiendo que las acciones de la ampliación serán para los alemanes y si nos tocara algo,sera poco por ese lado.Si iberdrola se diluye nosotros también.Eso si en una empresa más grande con mayores beneficios y más un dividendo de 3,5€ aproximadamente, no 1,59€ pericope,lo cual debería compensar tal dilución

#2136

Re: Gamesa for ever

Difícil decir si es conveniente o no.Supongo que la pregunta es,a estos precios creéis que el mercado ya está descontando los beneficios de la fusión y sus sinergias?.Parece ser que siemens ha valorado a gamesa en 18 + 3,6.Creéis que puede caer de 18?.Y la última y más personal,que percepción de los dividendos tenéis,OS atrae la rentabilidad del mega dividendo,OS compensa incluso cayendo de 18?Pongo 18,por ser a mi parecer un escenario ni muy optimista ni muy pesimista.

#2137

Re: Gamesa for ever

Por lo q conozco la acción, creo q habrá volatilidad, siempre hacen lo posible para echar a las manos débiles a precios bajos. Espero 17 y 16 tras divi.

#2138

Re: Gamesa for ever

A nivel personal yo las tengo x encima d 18, así que con el dividendo descontado perdería algo, así que en mi caso estoy pensando si cobrarlo o esperar acontecimientos y ver si aún sube más

#2140

Re: Gamesa for ever

10 de noviembre, resultados trimestrales

#2141

Re: Gamesa for ever

Interesante,esa podría ser la explicación de los volúmenes de hace un par de semanas donde se hizo un suelo en 19,5.Interesante también el último cuarto de hora de hoy,podría ser bueno ese apoyo en 20,9 para próximos días.21,3 barrera entre dormir o caer y subir.A ver si esos resultados animan un poco la cosa.El largo plazo sigue impecable incluso cayendo a 18.Por supuesto a mi parecer.
Un saludo

#2142

Re: Gamesa for ever

Buenos días chicos. Estoy un poco liado. A ver si alguien me puede responder claramente estas preguntas:
Se ha afirmado ya la fusión de gamesa. Pero:
¿cuando se descuenta el dividendo? ¿Dividendo que dijeron que daran en el primer semestre de 2016 no?. ¿Cuando se completa la fusión? Hay algún cambio en nuestro valo GAM? Un saludo buenos días y gracias.

#2143

Re: Gamesa for ever

dividendo durante el 1er trimestre de 2017

#2144

Re: Gamesa for ever

Jony, en un consultorio de análisis he encontrado este comentario en bolsamanía:

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-bme-grifols-fcc-y-cinco-valores-mas-bajo-la-lupa--1927408.html

Hola José María, buenos días. ¿Podría analizar Gamesa? ¿Tiene este título alguna resistencia importante cerca? ¿Dónde colocaría el stop de beneficios? Muchas gracias por su amabilidad y sus opiniones. V.R.
Apreciado lector, buenas tardes. A continuación le adjunto un gráfico mensual para que pueda ver en qué situación se encuentra Gamesa. Como seguro se habrá dado cuenta la serie de precios no presenta la menor señal de debilidad y mucho tendría que caer para hacerlo. Colocar un stop profit en este momento no es fácil por cuanto aun cuando corrigiera con fuerza y no digo que lo vaya a hacer el título seguiría siendo alcista. Ahora bien, sepa que en este momento el primero de los soportes lo encontramos en los 19,50 euros. Desconozco su precio de compra y así es complicado intentar optimizar el stop profit pero sepa que existe un soporte en los 19,50 euros (mínimos de octubre). En cuanto a las resistencias el problema es que ya no se observa ninguna realmente importante hasta los máximos históricos. Resumiendo, a día de hoy y para los que ya estén invertido sólo pueden seguir haciendo una cosa: mantenerlas. Muchas gracias a usted, muy amable.

Para ver el gráfico, entra en el link que te he puesto más arriba

la pregunta es, ¿realmente no hay ya ninguna resistencia importante hasta los 33 euros?

saludos

#2145

Re: Gamesa for ever

Uy el señor este ha dicho casi lo que yo....Para mi si la hay,como alguna vez ya dije por aquí,la zona 21,8 es importante,aun no hemos cerrado por encima ni un dia.Ya lo era para el largo plazo y estas semanas lo ha sido para el corto también.Va a ser difícil pasarla a la primera,si algún dia lo superara podríamos pensar en 23,5-24 como resistencia.Y quizás desde ahí ya no hubiera más relevantes.
Hoy por ser un dia festivo no le haré mucho caso a la cotización pero amenaza buscar 20,37 como poco.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados