Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
7 / 17
#91

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Perdona que te corrija Looking

La cuenta no es de 3.000€, sino de 3.000 CENTIMOS de euro.
O sea, 30€ que si no fuera por la transferencia bien podría ser el típico bono de bienvenida que ofrecen esos brokers para luego acosarte por telefono.

Todas las operaciones de ese extracto son en céntimos.
30€ de cuenta y como bien dices, un 3,5% de gastos por transferirlos.

Creo que sobra cualquier otro comentario o pérdida de tiempo en seguir esto.
Yo con eso y la estrategia Kong FU y la fisica cuántica ya he tenido demasiado.

#92

Re: RETO felipenet VS YoTrader

al loro que ya tienes al de siempre con un nuevo nick ahora se muestra como mujer del año 85.

no hacen más que echarlo y al poco tiempo vuelve al ataque jajajaja

#93

Re: RETO felipenet VS YoTrader

¿Perdona?

#94

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Eso parece jejeje , hay que tomarselo a coña

No he mentido la cuenta real muy pequeña , de echo para que no hubiera engaño , puse el deposito , que esta en centimos y esta nueva estrella , se equivoca , este broker , no da bonos , ni de bienvenidas , jejeje , ni para medio pensionistas

Vamos a lo que interesa , como se hace trading , tras no poder entrar en las dos primeras velas , uno muy grande , simplemente se busca el PULL BACK , con una PUT PENDING , vencimiento 5 minutos , las cuatro que han salido , se basan estrictamente en la estrategia , son solo 4 operaciones , pero 100% de efectividad , pero esta ultima operacion no la recomiendo , para quien utilice , la estrategia , sino se tiene un nivel alto , en el trading

Hombre poner cuentas reales de 100.000 euros , solo si uno esta pirado , jamas existe la seguridad en internet que te hagan una mala jugada

Saludos

Es genial el comentario de este viejecita , deposito 30 euros y los evalua como bonos de bienvenida , jejeje , ahyyy los años

#95

Re: RETO felipenet VS YoTrader

¿Quien es el de siempre????

#96

Re: RETO felipenet VS YoTrader

alguien a quien expulsan constantemente y no precisamente por su buen comportamiento.

;D

#97

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Felipe, no pasa nada porque sea una micro cuenta, lo que interesa es la rentabilidad, no los beneficios. Para no andar con céntimos, consideramos que son euros.

Yo por tema de privacidad y comodidad, voy a operar con una demo. Una micro cuenta real de 30 euros (al menos para mí) es lo mismo que operar una demo. Para que me afectara el "miedo escénico de la bolsa", tendría que operar con cantidades muy superiores.

Estoy muy mosca con la recuperación del Drawdown, no me has dicho nada. Espero tus datos para este fin de semana.

#98

Re: RETO felipenet VS YoTrader

Exacto Loooking , la rentabilidad tanto acumulada durante un año y la constancia mensual de ella

Nada que objetar que utilices la demo salvo que sean cuentas demo que no se puedan recargar en el mismo numero de cuenta , como sucede en CMC o en IQ options

Para mi una cuenta real de 30 euros o de 100.000 euros , es exactamente igual , si estas cuantias no te afectan a la liquidez disponible , lo razono , en la de 30 euros , lo maximo que puedes perder 30 euros , algo a lo que unon no esta dispuesto a perder , no deja de ser pasta y quedaria uno mal

En la cuenta de 100.000 euros , por operacion en binarias de 100 euros , supone el 0,1% , miedo escenico ninguno , mas a un ,tres operaciones seguidas con la estrategia muy factible , son 240 euros diarios a la hucha

Donde te doy la razon , exponer este tipo de cuentas , con un nominal tan alto alegremente , es asumir un riesgo innecesario , con lo que se cuece en las redes , en internet

Sobre el Drawdown , jejeje recuerdas , como nos tirabamos los trastos , esto supone cabreo y perdida de concentracion , porque la recuperacion? uno se centra ,y si se coge tendencias fuertes , se puede promediar a favor de la tendencia , como te dejo en un grafico

Dicho esto , eso lo permiten , la mayoria de brokers , como tambien el Scalping , por lo tanto la forma de operar , estan siendo siempre dentro de las reglas del broker

Dado que el proximo lunes , es el ultimo dia del mes , pondre los resultados , complicado exponer todas las operaciones con mas 300 actuales , desde el 10 de octubre , es decir este mes se contabilizara como tres semanas y por consiguiente finalizara la evolucion de la cuenta a 1 año vista , el 10 de octubre del año 2017

Saludos

#101

Re: RETO felipenet VS looking

Buenas tardes, no nos desviemos del tema, si no tendre que borrar los mensajes, gracias y un saludo. 

#102

Re: RETO felipenet VS looking

#103

Re: RETO felipenet VS looking

El motivo de mostrar esas fotografías es porque estoy buscando inspiración para confeccionar un anuncio con el RETO de Felipenet VS looking

¿Que os parecen? ¿algo así sería atractivo para que la gente se apunte al RETO?

;D

#104

Re: RETO felipenet VS looking

Bonito reclamo jejeje yo y Looking como terminators , eso impone respeto , pues Yotrader cunde con el ejemplo , haber si hay suerte y se apuntan un mogollon

En riguroso directo , unoS minutos para que venza una Pending CALL, vencimiento 30 minutos , en el USD/JPY

Saludos

Ha vencido a favor , pero no sale en el historial de operaciones , ni el beneficio , pues toca reclamar sino sale

#105

Re: RETO felipenet VS looking

Mia culpa , estaba en el historial , la cuestion que como era una orden Pending , salio mas abajo , la verdad que es un broker que te lo aclara en nada

la cuarta operacion es

Brokers destacados