Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.309 / 11.089
#10465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vean sunedison SUNEQ salto de 0.05 a 0,24 rapidamente
posiblemente por salir de chapter 11 se a detectado posible colucion d¿con prestamistas para entrar 11 y quedarse con empresa

#10466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras, ayer vendí las DGLY que suelo comprar por debajo de 5.8 y vender sobre los 6.1, al ver que seguía subiendo me mosqueo no haber puesto un stop y dejarlas subir pero con la pasta me pille unas NETE y unas SAEX solo por pillar un latigazo y me pire. ahora veo como están las SAEX, si despiertan hoy así las vendo en apertura no me la juego con esta y asi se me olvida lo que deje de ganar con DGLY

En las NETE dejo orden por si algún incauto pone orden de compra 1.10

#10467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Report financiero estimado para el 15 noviembre, aun quedan 3 semanas y eso es mucho en esta bicha.

Se acerca plana plana a la bajista y ya va con triple suelo en 1,03.

El volumen secandose ... y las bandas de Bollinger estrechandose, con minimo tambien en 1,03. 

La MM20 en 1,11 ahora es punto a batir , la MM50, ahora en 1,29 , primer objetivo si rompe.

Pero lo que mas me llama la atención es que mientras el precio sigue plano ... el MACD estan en pleno mvto alcista. Divergencia?

RSI tiene mas recorrido por arriba que por abajo, eso esta claro.

La tengo en la mira para los proximos dias.

A este ritmo de movimiento plano ... me sale que llegará a la resistencia bajista sobre el 31 Octubre-2 Noviembre. 

Ya veremos ... 

#10468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

A mi me salto el stop el otro día :(

#10469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Halaaaaa!! +52% ya salta la cabra !

#10470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Alguien sabía el próximo anuncio del resultado del fármaco?

#10471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX,,vaya pumps and dumps que hace la hija de su madre.

TWER es una pesada , a ver si rompe de una santa vez y tiene subida continuada, que me extraña.

DRRX fuera a 1,13 las compradas a 1,33,,,me aburren.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX,,dentro a 2,90,,,droga dura.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados