Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
388 / 1.791
#3097

Re: IAG ¿ buen momento?

Es probable que la hagan subir durante la semana y el viernes con los resultados la tiren abajo, yo de todas formas tengo el paracaídas preparado para cuando llegue a 5. Con la publicación de resultados alguien le tiene que comprar títulos a los directivos

#3098

Re: IAG ¿ buen momento?

La bolsa es un juego manipulado. Me gustaría saber detrás de cuantas noticias están los directivos de las compañías para que los pardillos nos quedemos enganchados

#3099

Re: IAG ¿ buen momento?

Hace un par de semanas MTS estaba en unos 5,50 y había varios que pronosticaban subida a 6E.
A mi me parecía un sueño imposible, vendí y me quedé fuera viendo como subía...ya ha pasado de los 6.
Así que aquí ¡No me muevo hasta que llegue a los 5! sea este año o el que viene....

#3100

Re: IAG ¿ buen momento?

Dichoso tú a 5€. Yo no me voy mover de IAG hasta que pase de 6€. Así que me llevas muchísima ventaja
Otrosí digo. Si IAG llega algún día a 6€, en ese momento habré recuperado de sobra todo lo invertido en bolsa en el último año, sin tener en cuenta los dividendos. Y con todo lo que llevaba perdido hasta hace poco, no está nada mal. Un pelotazo tras un autentico desastre.A hora mismo me he recuperado prácticamente o voy ganando en los demás valores. En IAG por ahora empato, sin computar dividendos y espero recuperar en este valor otras inversiones anteriores desastrosas.

#3101

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag,es un valor desde mi punto de vista muy seguro y rentable a medio plazo,demasiadas bajadas a tenido ya ,para la rentabilidad que ofrece.Suerte al que este o entre en el valor porque no se arrepentira,es un seguro de vida a precios actuales.

#3102

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG nos ha dado varias oportunidades de entrar. Pero siempre aparecen agoreros del bajismo. Que si 3,6€ que si la abuela fuma, para que nadie se atreva a entrar en IAG. Y realmente consiguen mantener la cotización en los niveles actuales.

#3103

Re: IAG ¿ buen momento?

los agoreros siempre estan , lo que esta claro es que cuando echas la vista atras ves precio que de haber comprado y muchas veces se han comprado a esos precios pero lo mas importante haberlas aguantado jejejeje entonces ves el pastizal que podias haber te llevado , y mas yo que compra con ansia viva jejeje.Pero me gusta comprar y vender e ir pillando las correciones cuando vendo.

#3104

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he entrado mucho más alto de 3,6 siempre tras el brexit. La mejor a 4,2 y la peor a 4,7. Estoy promediado a 4,5 y aunque podría estarlo mucho mas abajo, no me he atrevido a invertir más dinero por no acumular excesivo riesgo en un mismo valor. Y me he olvidado de la cotización de momento porque renta bien. Cuando llegue a 6 será el momento de tomar decisiones. En IAG a pesar de bajistas y traders a manta, estoy comodisimo.

Brokers destacados