Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.115 / 9.402
#48913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi consejo es que no pongais órdenes si podeis controlar el ordenador, con las maquinitas lo sondean todo y ellos después hacen lo que les conviene.

Si sondean la mayoría de órdenes de venta a 0,70 por ejemplo, y les interesa vender, pues ponen el 0,699 un buen paquete que no sale ni a la profundidad del mercado y los pequeñines, nosotros nos hemos quedado sin vender.

Al momento, si se está al ordenador, se pone el precio que se decida y no pueden rastrearlo.

Y también rastrean los foros, para ver que precio es el más famoso.. bueno... es lo que me han dicho.

#48914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenísima tú foto de perfil jajaja.

#48915

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo te va rey? ¿Dónde estás metido ahora? Hace una barbaridad de tiempo que no comentamos nada.

#48916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llegado a este momento, y mi intervención final en este tema Abengoa, decir solamente que es triste ver cómo se sigue manipulando al accionista despistado, en este o en otro valor.

En este en particular, creo que se confunde el intercambio de opinión entre el inversor especulativo y el inversor enganchado, por desgracia, lo cual demuestra el mediocre nivel de los foros en general.

Para los que se han quedado atrapados en el valor, me parece triste también estén pendientes, como fondo principal, sobre el qué hará la acción hoy, después de los HR publicados, y no se pregunten más allá en el tiempo, hablo en general, pero estos son foros, soy consciente.

Para los especulativos, observar la estrategia planteada y que en determinados momentos se vean felices, y luego, según noticias, defraudados y largando pestes, resulta, como mínimo, alarmante.

Para unos y para otros, ¿de verdad habéis pensado en el negocio resultante de todo este proceso, y de los pagos futuros que debe encarar esta cotizada?

Gestión de Capital.

Suerte a unos, suerte a otros.

#48917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, ni con Sherlock Holmes y el Dr. Watson en sus mejores tiempos.

#48918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien , el saldo acumulación distribución es de -5000000
Están soltando mucho para que no se embale , quizás si baja algo y las A siguieran aguantando , de momento es dejarlas correr a ver lo que hacen.

#48919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito como no se envíarlo, pero sí hacer fotos, te envío una
http://i.imgur.com/sbAkgB2.jpg

#48920

Re: Abengoa levanta el vuelo

- Grupo San José (me la recomendaron hace un mes y ha sido un éxito, y aun espero que suba mucho mas)
- Neuron (pillado y con ganas de venderlas)
y nada mas ahora mismo, no veo ninguna oportunidad clara