Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
19 / 33
#145

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Vaya, que es esto! ? Qué ocurrió con tu retiro? Sería bueno que dijeras todo con más detalle, ya que no me está gustando nada

#146

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

No es nada grave, simplemente no podía tramitar el retiro y pensaba que un problema técnico en el sitio web. Me comuniqué con servicio técnico, y al final resultó que no había indicado bien mis datos, entonces esto fue lo que pasó.

#147

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Bueno, y como ha terminado todo? espero que hayas podido retirar todo. Pues en mi caso, no he tenido ningún problema con esto, y espero que con todos sea igual.

#148

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Claro que lo retiré, y realmente las solicitudes se procesan muy rápido, por lo que no se tiene que esperar varios días para recibir, sino en promedio en un par de horas para obtener tu dinero. Es muy comodo.

#149

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Los retiros con ellos son muy honestos, por ahora no he tenido ningun problema, ingresan todo rapido, se ve que la empresa se preocupa por su reputación.

#150

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Estoy pensando en ademas del trading, dedicar algo de tiempo al programa de afiliados, ya que estoy llevando el trading a largo plazo y hay tiempo para hacer cosas adicionales, y ademas el broker proporciona una manera mas de ganar dinero extra.

#151

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Claro que sí, dedicale tiempo! y si es que lo manejas bien, entonces deberías hacerlo, ademas que segun he sabido, el broker no es codicioso con lo del programa de afiliados.

#152

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

¿Alguno de vosotros se ha parado a mirar que?

- se trata de una empresa registrada en las Islas Virgenes

- no regulada en europa (vete a buscarlos si hay algún problema)

- sin oficinas en España

- en la que se deposita dinero a través de una tarjeta de crédito

- en la que se habla de problemas para los retiros

http://www.forexpeacearmy.com/community/threads/ifc-markets-become-a-scam.18126/

No sé, pero a mi no me parece muy seguro tener el dinero en ese broker. Espero que me expliquéis por qué razón a alguien en España le podría interesar operar con IFC Markets. 

Saludos. 

Guía Básica
Brokers destacados