Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
4 / 17
#46

Re: RETO felipenet VS looking

Hilo en binarias cerrado , toca pasarse en este hilo , hasta nuevas ordenes a Forex , posiciones abiertas SELL tras decisiones de tipos del BOC , sin tocarlos , el mercado lo ha recogido a favor del CAD

#47

Re: RETO felipenet VS looking

Por favor Felipe no uses este hilo para subir tus estrategias particulares de las binarias o cualquier otro producto, ya venimos de vuelta, no volvamos a empezar de nuevo. Aquí solo las operaciones reales del desafío.

Saludos en esta nueva etapa

#54

Re: RETO felipenet VS looking

Vamos a evitar hablar en este hilo de opciones binarias así como de cruzar comentarios entre usuarios que nada tienen que ver con "el reto" o estrategias de Forex. 

 

El resto de mensajes serán eliminados, máxime cuando se trate de ataques o comentarios hacia otros usuarios. 

Si el contenido de los mensajes no es el apropiado, lamentablemente tendremos que cerrar este hilo también por el ambiente negativo que está generando.

Gracias por la colaboración. 

 

 

#55

Re: RETO felipenet VS looking

Hola Ismael,

¿quieres decir con eso que nos estas informando que Rankia prohíbe (o rechaza) que hablemos sobre opciones binarias porque no lo considera una herramienta financiera legítima?

(en mi humilde opinión) todos los instrumentos (incluyendo los derivados y los que la contrapartida la está dando el bróker) que se basan en los diferentes subyacentes que existen en los mercados financieros deberían ser aceptables.

Otra cosa es que se hable sobre "opciones binarias" de carreras de caballos o del fútbol...

Sin entrar en debatir temas de moderación, por supuesto, pero para orientarnos, podéis explicarnos a los usuarios cómo debemos actuar ante este fenómeno con tantos detractores y seguidores?

¿Opciones binarias se convierte en un tema tabú en Rankia?

Saludos!!!

#56

Re: RETO felipenet VS looking

Ismael ya sabes mi punto de vista , simplemente con lo cabreado que estoy , no quiero hacer mas comentarios y en frio decidire si vuelvo a Rankia de forma activa , o como muchos otros foreros quedan en el olvido , como inactivos

Saludos

#57

Re: RETO felipenet VS looking

No, pero cada hilo tiene su tema específico, si se quiere hablar de binarias, hacedlo, pero si el hilo degenera en ataques entre usuarios o se habla de todo menos de binarias no nos queda más remedio que cerrarlo. Tranquilo que no es ningún veto a hablar de binarias.  (este hilo preferiblemente es para estrategias reales en forex, que no se convierta en un hilo eminentemente de binarias)

Un saludo. Dudas de moderación por privado por favor, gracias. 

#58

Re: RETO felipenet VS looking

Lo has clavado , esa es la cuestion , esto se denomina , mordaza , no permitir la libertad de expresion y cuando esta es coaccionada por alguno y no se toman medidas , deriva en lo que ha derivado

Saludos

#59

Re: RETO felipenet VS looking

No, no, no estoy discutiendo la moderación te lo juro.

Sólo que creo que no te percataste que este reto se basa precisamente, ... en las opciones binarias.

:P

Esta competición procede del hilo de opciones binarias que acabas de cerrar. Uno defiende que puede ganar más dinero que el otro utilizando las opciones binarias, y el otro defiende lo contrario.

Es normal y comprensible la confusión (con tantos hilos diferentes y tantos posts hablando de muchas cosas) si yo tuviera que leerme todo eso me estallaría la cabeza.

:)

Saludos!!!

#60

Re: RETO felipenet VS looking

Es cierto el desafío se basa principalmente en el resultado de operar Felipe con las binarias. Pero dada la situación de Felipe, este debería decidir si va a seguir con el reto y en rankia, porque de lo contrario, lo mejor sería cerrar también este hilo y no volver hablar de las binarias por una larga, larga temporada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados