Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
3 / 17
#31

Re: RETO felipenet VS looking

No quisiera ser aguafiestas pero deberíais sopesar el estar 1 año entero demostrando uno al otro quien tiene razón. Pongamos el caso (que no lo sé) que uno de vosotros tiene 50 años y que tiene una esperanza de vida de 20 años más. Dedicará el 5% de lo que le queda de vida en intentar ganar una discusión en un foro de Internet...

PD. también puede ocurrir que desgraciadamente uno de vosotros muera dentro de un par de años por causas no naturales. Entonces... habrá pasado la mitad de lo que le queda de vida intentando demostrarle algo a un desconocido!!!

#32

Re: RETO felipenet VS looking

Mas que aguafiestas , jajajaja yotrader , tus comentarios nos ponen los pelos como escarpias , ante la posibilidad que antes de llegar a la meta , nos esfumemos hacia un mundo paralelo y por consiguiente perdemos la conexion

Ya veremos cuantos se apuntan y la reglas basicas y obviamente el tiempo para llevarlo a cabo , el plazo de 1 año . no parte de mi , sin olvidar que la mayoria no se creara los resultados

Haber si Rankia hace una sugerencia como llevarlo a cabo

Si es viable te apuntas? yo parto de que no es un concurso , para ver , quien es el guaperas , sino simplemente , con un buen grupete , evaluar la realidad a la hora de operar en un plazo determinado , en una cuenta real , la cuantia es irrelevante , sino la gestion monetaria y la rentabilidad a la que se puede optar

Tambien creo , que no tenemos que tener miedo ante los resultados , en el supuesto que se llevara a cabo , hay que respetarlos y la mejor opcion , es debatir , porque a unos les han salido mejor que otros , los egos y demas historias , se dejan en los cajones

Saludos

#33

Re: RETO felipenet VS looking

Lo que habría que hacer es una PORRA (colecta) para recaudar fondos para comprar premios.

Rankia podría abrir una cuenta donde depositar los fondos de esa porra.

Una manera fácil para conseguirlo, como hay tantos foreros, cada uno tendría que poner algo de dinero (de no hacerlo se le expulsaría para toda la vida del foro y a sus descendientes)

Los premios dependerían de la posición en los resultados y podrían ser desde una calculadora Casio hasta un coche deportivo.

Entonces sí que se animaría esto "ketekagas"

Yo incluso me pensaría el dedicarle tiempo a participar!!!

Amo las calculadoras...

:D

#34

Re: RETO felipenet VS looking

Una idea a la que me sumo , algo de chicha no vendria mal , para animar a la parroquia

Imaginate 1 euro por cabeza , dados los miembros registrados , darian jejeje para un deportivo que mole

Eso si para darle mas empaque , en cuenta real , lo dicho la cuantia de ella irrelevante

Si que eres riguroso jejeje quien no aporte pasta para la porra , expulsion de Rankia de forma fulminante , me imagino que Rankia tendria que reformar las reglas , ya que con las reglas actuales no se contemplan

saludos

#35

Re: RETO felipenet VS looking

Estoy flipando , este hilo es el mas leido dentro del foro de bolsa , haber si solo se queda en intercambios de puntos de vistas o de verdad se organiza al respecto algo , pero que obviamente no sea yo el mono en el escapate , seguro que entre mas de 100.000 mienbros en Rankia y miles son mejores que yo , en el trading , por lo tanto , simplemente hay que dar un paso hacia adelante

Saludos

#36

Re: RETO felipenet VS looking

A ver si abrís otro hilo de apuestas para el Respetable, que yo apostaría 50 ó 100 euritos por alguno.

Pero un año es mucho, tendrían que haber ventanillas de apuestas para 1 mes, 3 meses, 6 meses, y un año.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#37

Re: RETO felipenet VS looking

tu lo que pasa es que eres un vicioso

:D

#38

Re: RETO felipenet VS looking

Una miaja, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#39

Re: RETO felipenet VS looking

yo más q apostar, soy más morboso y estoy deseoso de saber quién de los dos la tiene menos grande.

esto con 1 mes ya es suficiente. 1 año son ganas de escurrir el bulto.... y patadapalante.

1 mes!!!

:-D

#40

Re: RETO felipenet VS looking

Es decir que mola el pitorreo , pero lo que no mola es exponerse , evaluar los resultados de cada uno , flaco favor haceis con estos comentarios

#41

Re: RETO felipenet VS looking

Por sino fuera poco tocaria lidiar con un panoli , que de trader tiene lo que yo de cura , si esto sale adelante , pues recae que lo organice la propia Rankia , con panolis , como ese sujeto es imposible , que conste que no me refiero a ti closing bell , todo el mundo sabe a quien va dirigido

#42

Re: RETO felipenet VS looking

Felipe ya está buscando excusas para salir lo mas airoso posible.

Las reglas ya están puestas, no necesitamos a Rankia para nada. Tampoco es necesario faltarle el respeto al contrario.

#43

Re: RETO felipenet VS looking

Pues creo que tal como planteas el famoso duelo....no puedes ganar.
solo dispones de dos opciones.
A) Pierdes dinero................las binarias son una cagarruta
B) Ganas un montón de pasta.........eres un autentico crack............por ganar dinero con una cagarruta.
Te reprochan el publicitar un mal producto para ganar dinero. Si demuestras que lo ganas demostraras que no es imposible ganar dinero con opciones binarias. Pero no demostraras que son una buena opción.
Paradójicamente tendrías que demostrar primero que ganas dinero y segundo....... que careces de grandes conocimientos en la cuestión. Y lo segundo....parece que te va a costar.
Es como si pretendo demostrar que un problema matemático tiene una solución sencilla. Primero tendré que resolverlo con facilidad y segundo tendré que demostrar........¡que no soy matemático¡.

#44

Re: RETO felipenet VS looking

Hay un gran dilema , el desconocimiento en terminos genericos del trading de muy corto plazo y cada producto financiero hay que adecuarlo a un tipo de trading , el de opciones binarias , soy consciente que en Rankia no hay nivel para afrontar ese tipo de trading y no lo comento , de forma acusadora , sino simplemente en base a lo que se desprende de los comentarios , dicho de paso , para evaluar una nueva estrategia , para los EAs necesita un Backtesting historial de 1 año

Ni que decir que la estrategia creada por mi , ni de lejos cumple esos plazos , imaginate estoy haciendo dicho Backtesting en cuenta pequeña , pero real , implicado de forma constante desde el 10 de Octubre con resultados hasta la fecha , muy alentadores

El desafio no ha sido idea mia , lo ha formentado el forero Loooking , ante mi insistencia , ojo que difiere de hacer conjuntamente operaciones , para que el vislumbrara como se llevan a cabo , en todo momento no se pronuncio y finalmente decidio el formato desafio , donde hacia hincapie , que los resultados de el , no eran vinculantes

lanzo la siguiente cuestion , creo recordar que habia un hilo , titulado se puede vivir del trading

Es una cuestion que no las tenemos que plantear todos en Rankia y llevarla a la practica , cada uno enfocandola a su forma de operar

Yo seguire con mi Backtesting en cuenta real , pero con una gestion monetaria y de riesgo adecuada , en las binarias , donde con la misma estrategia abarcare otros mercados , como el Forex o un indice que va muy bien , como es el DAX

La mejor auditoria , la del propio broker cuando envie el informe fiscal , hay no caben excusas de falsificacion , partiendo que son las que hay que entregar al fisco , partiendo que vienen detalladas las operaciones , del conjunto del año , pues no veo poblema

Hasta la fecha nadie en Rankia se ha atrevido a poner las cartas sobre la mesa , pues muy facil ,mismo camino , poblema si puedo seguir en Rankia , en base a ello gira todo , aparte que las binarias son muy complejas , para nada la publicidad engañosa de parte de los brokers , muy pocos las dominan , sino se domina el Scalping en Forex o indices , mejor olvidarse de las binarias , ya que es el paso previo , para entrar en las binarias , dicho esto , lo que prevalece no es demostrar lo que llevas a cabo , partiendo que la mayoria no se lo creen , sino tener uno la conciencia limpia , porque engañar a los demas , es engañarse a uno mismo y yo la tengo limpia y eso es la base para obtener unos resultados a largo plazo , mas que honrosos

Saludos

Brokers destacados