Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
223 / 359
#1777

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No me digas, ¿se puede comprar ya OTC con Degiro?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1778

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo creo que si porque SUNEQ que lo llevo yo es OTC y puedo venderlo he probado a poner la orden y me entra, no puedo probar la compra porque justo ahora no me queda ni un céntimo en la cuenta lo tengo todo invertido, pero he ido al listado y he visto nombres de OTC's como por ejemplo el de STXS y si està en la lista es que se puede comprar,he clikado sobre él y me sale el cuadro ese donde pones el nº de acciones que quieres comprar a qué precio etc, o sea que estoy segura que se puede , lo que quizás la lista de OTC's sea pequeña . Podeis probar si teneis cash con ese que acabo de decir STXS, haced la prueba poniendo un precio más bajo del actual para que no se os dispare por si acaso pero así probais.
Eso si ojito con las comisiones de los OTC'S.
Parece que ultimamente DeGiro estàn poniéndose las pilas y mejorando cosas, aunque a veces también hay algún fallo. Paciencia y demosles tiempo que yo creo que irán solucionando y mejorando cosas.

#1779

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien ha traspasado acciones desde DeGiro a ING y puede contar su experiencia?

#1780

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola , buenas noches.
Alguien con cuenta en Degiro podría decirme cuantas acciones de la bolsa de grecia que se pueden comprar?
Estoy interesado en algunas pero al ser de pequeña capitalización bursátil no estoy seguro de que las tengan.
Quiero comprar acciones físicas , nada de CFDs ni cosas por el estilo.
Muchas gracias.

#1781

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pregunta simple, cuanto cobran de comison en CFDs?

#1782

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,
eso mismo estoy buscando yo: ¿comisiones en CFD?
Quiero ponerme corto en USA pero con acciones no te deja. Con CFDs supongo que si pero no se los costes asociados.
¿Alguien que haya probado?
Gracias.

#1783

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches, quería dar a conocer a la Comunidad que el broker DeGiro ha cambiado unilateralmente las condiciones en sus tarifas para traspaso de cartera desde DeGiro a otro broker. Anteriormente y desde que me di de alta eran 10 euros por línea, ahora lo han cambiado a 10 euros + costes externos que pueden llegar a ser hasta 100 euros por valor.

Se puede ver en el nuevo tarifario, página 4 https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

Sirva como ejemplo el escrito por un forero en el blog de Cazadividendos que le querían cobrar 455 euros por traspasar 6 valores que entre todos no llegaban a los 6000 euros.

#1784

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola niord,
Yo tengo cuenta con ellos y no he recibido ningún aviso del cambio de condiciones en las tarifas de traspaso. Es indignante que haya que enterarse por un foro.
Gracias por la información.

Brokers destacados