Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
145 / 272
#1153

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Todavía es pronto. Las cosas están cambiando o al menos eso parece. Se ha quitado la deuda aunque eso será en el 2017 cuando cobre el último tramo de la venta. La cosa va para largo.
Por ahora el valor parece saneado y proyectos interesantes tiene.

#1154

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ya pero la politica de comunicacion de la empresa y satelites, es penosa, primero pacifico era lo mejor, el futuro de la empresa, y ahora van y la venden y dicen es lo mejor porque asi con este dinero podremos obtener nuevos proyectos y entonces con la leche del cantaro comprare unas botellas de vino...

No te creas el cuento de la lechera de amper, no hay nada ni lo ha habido ni lo habra, hay un monton de deuda, un monton de AK, paceos, warrants, y unos listos comprando y vendiendo con las oscilaciones de precios no sirve para otra cosa.

Siempre mañana mañana mañana, y es nunca nunca nunca

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1155

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De todas formas el tiempo dirá si la cosa cambia o no. Yo realmente la acabo de empezar a seguir por lo que no puedo hablar en pasado. De aquí en adelante comentaremos, sacaremos conclusiones y veremos si quiere levantar cabeza. Ya se verá y sino, pues a otra cosa, que empresas hay muchas.

#1156

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hay valores mas interesantes y que daran mas juego ezentis,tubos reunidis,natra,vocento,coemac incluso algun banco castigado como popular o liberbank

#1157

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ok, muchas gracias. Se agradece el aporte.

#1158

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno bueno, yo creo que va a dar mucho juego. Dicho esto, yo hoy me he salido. No me gustó que no subiera con la junta, y no me gustó el comportamiento de ayer, subiendo, con la entrada de las acciones de la AK de R4.

Aunque, en principio, en breve volveré a entrar porque quiero estar dentro cuando den el visto bueno las autoridades a la venta del Pacífico.

Tubos estaba claro que se iba para arriba, estaba demasiado castigada. Una lástima no tener para todas, :-)

Saludos

#1159

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A ver esencialmente ha pasado lo de siempre calenton prejunta y despues van soltando, esta accion solo se puede tradear, mejor no confiar en ella ni como proyecto ni como inversion, ahora la hunden bien ha bajado desde 0.137 hasta 0.108 de momento, ya habra nuevos pillados, aqui solo se puede entrar en las caidas-empapelada y vender despues.

Esto no va a ser una gamesa ni nada por el estilo, no la veo recomendable mas que para tradearla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1160

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sin perder de vista el MAD a cierre de Hoy, y demás indicadores de Gráfico, para marcar compra. 25.10.16.

Brokers destacados