Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.879 / 16.988
#95025

Re: NVAX Re: Farmas USA

NVAX
si es más fácil proteger (y demostrar protección) en infantes, y la mayoría de ingresos y problemas provocados por el RSV ($) son en infantes, por qué demonios empezaron con elderly?
no tendría sentido. si nvax atacó ese grupo es porque era el "mejor"
(espero)

-y ya acabo el spam-

#95028

Re: Farmas USA

Más datos de AXON por si alguien está interesado en seguirla.

Datos compañía

Ticker-AXON
Market Cap-1.42B
Income:- 143.10M
Sales: 0
RSI: 36,75
Target Price: 27,25
Insider Ownership: 29,90%
Canal ascendente (corregido). Vamos a ver si respeta los 13 bajos cuando llegue..que llegará..

Ensayos Clínicos
Fase 3:
MINDSET para interpirdine (RVT-101) para mild-to-moderate Alzaheimer´s disease. Empezaron en Octubre 2015
Fase 2:
Fase 2b de interpirdine (RVT-101) en pacientes con demencia con Lewy bodies. Estudio HEADWAY-DLB. Empezó en Enero 2016
Fase 2 para evaluar nelotanserin para el tratamiento de alucinaciones en pacientes con Lewy body dementia. Empezaron en Diciembre 2015.

#95030

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo contigo la percepción del riesgo es subjetiva ( casi todo lo es ).
Solo que si me fijo por ejemplo S&P en un periodo de los ultimos 60 años , comprando cada año y vendiendo cada 25 lo comprado , te encuentras con un minimo de ganancia de 100 compra y 675 de venta, el maximo es de 100 a 5345 e.
Es decir habrias ganado absolutamente en todas las compras.
Siento no poder poner el grafico.

#95032

Re: NVAX Re: Farmas USA

NVAX
Yo no tengo la respuesta. Pero puede ser que a la hora de desarrollar un estudio y obtener permisos de la FDA será más fácil en adultos, y una vez que se ve que es segura, se empieza en niños. Y sobre todo poder hacerlo en mujeres embarazadas.
Ahora una cosa es demostrar seguridad y otra eficacia. Por lo que se ha podido ver hasta ahora, la vacuna es segura, pero no eficaz.