Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.318 / 7.127
#10537

Re: Duro Felguera (MDF)

Y eso que siguen poniendo los 800 millones de brasil...
Aunque claro, no llegan a vender 700 millones al año, por tanto como dije, estiran la cartera sin contratar nada a base se vender menos...

#10538

Re: Duro Felguera (MDF)

Son cuentas consolidadas. El 100% del activo no es de duro felguera sino que hay participaciones que corresponden a otros accionistas. Supongamos que DF tiene el 80% de una empresa, el 20% restantes son los intereses de minoritarios. Si se obtienen beneficios se restan al resultado la parte que no corresponde a DF pero al ser negativos se suman. (A perdido menos al no tener el 100% de las participadas)

No se si ha quedado clara mi respuesta.

#10539

Re: Duro Felguera (MDF)

Si no hay contratasción desde hace 2 años comoexplicas que la cartera de pedidos sea superior a la de ha ce 2 años pese a las facturaciones de essos 2 últimos años que dices. Por lo menos lo que digas dílo coon alguna propiedad.

#10540

Re: Duro Felguera. Resultados 1S 2016

Yo destacaría:

1) En el primer trimestre todavía generamos 10 millones de ebitda. En este ya no hemos llegado ni a los 6M€.

2) Casi 50 millones más de déficit de tesorería que como es lógico lo hemos tenido que financiar. La deuda neta aumenta más o menos por el mismo importe hasta los 235 M€.

3) El pipeline de ofertas presentadas nos baja de los más de diez mil millones que había en el primer trimstre a los 6.600 que se queda a ahora.

4) En la reclamación de Vuelta Obligado la reclamación ha bajado en 13 millones respecto al primer trimestre.

#10541

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo más importante de todo el margen ebiyda, que pese a los problemas de Vuelta obligado y Carrington está en el 4.8%subiendo del 2.5% del año anterior. Pero en cualquier caso nada es significativo hasta no conocer el resultado global de Iron Hill y Vuelta Obligado, porque me temo que en Carrington , lo perdido lo dan por perdido. Pro ya ha sido recepcionado.

#10542

Re: Duro Felguera (MDF)

Sr lum43,
Sinceramente me tiene hasta el moño! Deje de insultar, deje de poner en duda lo que aquí escribe la gente.
Le repito por tercera vez, CONTESTE A MIS PREGUNTAS Y DIGA DE TODAS ELLAS CUÁL ES MENTIRA!! Conteste y déjese de insultar
Es fácil, 800 ya son de Brasil y no está contratado, eso es casi la mitad de los 2000, quiere que siga??

#10543

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que está claro es que la contratación es mínima y eso es más que pernicioso para el futuro de duro felguera. Bueno más que pernicioso es el principio del fin de la empresa. Y el balance porque aun se vive de las rentas pero a este paso el pasivo exigible será mayor que el activo corriente y ahi es donde estará el problema. En ese caso veo a duro felguera en 0.40 más o menos

#10544

Re: Duro Felguera (MDF)

Y aunque las comparaciones son odiosas vemos por ejemplo a Tecnicas reunidas aumentando la cartera en un 18% más, mejorando la posicion neta de tesorería. Incluso siendo una empresa más grande que duro felguera con una deuda en terminos absolutos mucho menor, que puede permitirse el lujo de autofinanciarse algún que otro proyecto.

Brokers destacados