Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.840 / 6.337
#30713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No recupera casi nada y los futuros muy rojos. Mañana nos van a soplar las orejas a base de bien.
Parece que volverá a entrar en el canal que comentabas días atrás.Que te parece?
Un saludo.

#30714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final ha cerrado a 6,04$, un 3,82 de caida.

#30715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy dentro porque nunca hago caso a lo que pienso (algo raro y difícil de explicar).....Yo quería vender a 5.70 pero va ser que no me va tocar esta semana...

#30716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hago, me echo a reír o me echo a llorar.
Esta tarde a eso de las 13 horas puse un stop en 5,52
Yo las tengo por debajo de cinco, por tanto es ganancia, para mis minivacackones.
Durante toda la tarde, no ha funcionado la página de ing y no pude cambiar la orden, cuando la veía caer y luego he visto cómo iban recuperando e iba fastidiado, porque parecía la subida definitiva.
Llego a casa, abro la cuenta para gestionar las cuentas y me encuentro, que por el motivo que sea ing no ha ejecutado la orden, un error, funcionaba mal el sistema, no me fijé y no le di a aceptar....
Ahora os leo y pienso, vaya, no ha ejecutado, cachis, otra vez a 5,3, para esperar a que vuelva a subir.
Conclusión, ahí se quedan y en 2017, decidiré que hago con ellas
Saludos

#30717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo puede seguir teniendo clientes el broker de ING?

#30719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy toca sufrir, viene bien para endurecerse más y fortalecer la mente. Todos los valores vienen muy rojos y MT abrirá con un gap bajista importante que se ahondará en principio y se cerrará al final. A ver si acaba el día y mes cerca de los 5,50€ para volver a intentar el asalto a la ST. Resistencia, ahí os quiero ver ¡Venceremos! http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=s9zm988rt3is2ayxp8ecx2tzk&type=png&purpose. Diario antes de apertura. Saludos......................................................................................................Diario en apertura. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=v3qkb82qe5dvu4gcleobuoz4q&type=png&purpose...Ahora a recuperar, que no cunda el desánimo ¡Aúpa!

#30720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy veo complicado que recupere esos niveles... ¿alguien sabe a qué se debe esta fuerte corrección? Está claro que pudiendo ganar en posiciones cortas la bolsa es un chiringuito, una ruleta rusa.... Recuerdo cuando mi padre invertía por fundamentales...ahora es otra historia.... hay que acertar en la ruleta. Que asco!

Brokers destacados